Claves

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

“Nuestra casa se llena de mensajes de las cuentas que seguimos sobre comedia, música, deportes y mucho más. El mundo del entretenimiento se extiende mucho más allá. Hay un montón de gran contenido creado por cuentas que no puedes seguir, y estamos trayendo esos posts para ti”, indica Vine en un post.

“Verás una nueva sección en la parte superior de la aplicación. Es el al canal Para ti”, agregan. Según Vine, la opción aparecerá pronto en los dispositivos con iOS.

Pero luego se extenderá a los equipos con sistema operativo Android. Los vines que aparecerán no son de los seguidores de tu cuenta, pero sí los más populares y vinculados a tus preferencias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

Así se tratan los lentes de una cámara

La reconocida marca de cámaras Fujifilm publicó hace poco un video en el que ofrece un detrás de escenas en el cuidado, atención, y la tecnología empleada en la creación de cada uno de sus lentes.

12-10-14

La BBC escoge a la AFP como uno de sus principales proveedores de video

Además de la BBC, AFPTV tiene alrededor de 300 clientes y el desarrollo de este servicio es una de las prioridades estratégicas de la agencia.

29-03-17

COMENTARIOS