Claves

Vine lanza canal especial “Para ti” con contenido personalizado

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de diciembre del 2015

“Para ti” es el nuevo canal que Vine ha preparado para sus usuarios. Se trata de una sección nueva con contenido personalizado que será del interés del usuario.

“Nuestra casa se llena de mensajes de las cuentas que seguimos sobre comedia, música, deportes y mucho más. El mundo del entretenimiento se extiende mucho más allá. Hay un montón de gran contenido creado por cuentas que no puedes seguir, y estamos trayendo esos posts para ti”, indica Vine en un post.

“Verás una nueva sección en la parte superior de la aplicación. Es el al canal Para ti”, agregan. Según Vine, la opción aparecerá pronto en los dispositivos con iOS.

Pero luego se extenderá a los equipos con sistema operativo Android. Los vines que aparecerán no son de los seguidores de tu cuenta, pero sí los más populares y vinculados a tus preferencias.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC actualizó su app Today en iOS

The Digest contiene una lista curada de “momentos” de las noticias de cada día. Además, hay novedades del programa Today de NBC.

11-01-17

Cómo The Washington Post forma a sus periodistas en la edición de videos

The Washington Post está invirtiendo en asegurarse de que sus periodistas puedan crear video en distintos formatos.

15-06-17

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

COMENTARIOS