Herramientas

Facebook habilita botón “he votado” para comicios de España #20D

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2015

La red social Facebook anunció que mañana activará el botón “he votado” en España para que los ciudadanos informen cuando ejerzan su derecho al sufragio en las elecciones generales.

No se pedirá especificaciones sobre el voto emitido: “Solo presentará el botón para que cada usuario decida si comparte el haber ejercido su derecho con sus contactos”, informó la empresa a través de un comunicado.

La red social, fundada por Mark Zuckerberg, también difundió unos mapas de España que precisarán en qué zonas del país son más populares cada uno de los cinco candidatos principales en las elecciones: Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Alberto Garzón.

Facebook publicó un video que explica la evolución del número de publicaciones y conversaciones con relación a las elecciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Espectador le pide a presentadora de TV que done parte de su sueldo a causa social

Toñi Moreno es una reconocida presentadora del programa de la Televisión Española “Entre todos”. Este espacio se dedica a convertir el altruismo ciudadano y la necesidad humana en un espectáculo diariamente, formato que en América Latina tiene muchos referentes.

14-03-14

5 tips para aprovechar mejor la nueva página de Me Gusta de Facebook

Facebook acaba de actualizar sus páginas de Me Gusta y sus nuevas características pueden ser mejor aprovechadas si seguimos estas cinco recomendaciones que comparte Mashable: 1. Utiliza el espacio de las fotos. Si las fotografías son parte de lo que haces, el espacio en la parte superior de la página es un buen escaparate. Si […]

12-02-11

Diario establece reglas de uso para sus lectores en Facebook

Estamos siguiendo vía Twitter el Seminario de Periodismo para las nuevas plataformas digitales, donde conocimos hoy que el diario Nuevo Día de Puerto Rico ha establecido una serie de reglas para su comunidad en Facebook, la cual supera los 200,000 usuarios.

24-08-11

COMENTARIOS