Herramientas

Vamos a extrañar a Skitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2015

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

“Como parte de nuestro compromiso de centrarnos en mejorar el núcleo de experiencia de Evernote, estamos terminando el soporte para varias aplicaciones independientes”, refirió Evernote en un comunicado.

La firma comunicó que cancelará su actividad de Skitch para Windows, Windows Touch, iOS y Android el 22 de enero. Eso significa que ya no estará disponible para su descarga después de esa fecha.

Cada versión seguirá trabajando para los usuarios existentes, pero “los cambios externos o cambios en el sistema operativo o el navegador pueden causar problemas en las características o su funcionalidad en cualquier momento en el futuro”, de acuerdo con Evernote.

La excepción es que Evernote seguirá ofreciendo Skitch en la Mac para descargar y no perderá su equipo de actualización.

Esta herramienta es interesante pare realizar capturas de pantalla y edición sobre esas instantáneas antes de compartir el material con cualquier otro contacto.

Vía Evernote.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote tiene 800,000 usuarios en América Latina y quiere seguir creciendo

La plataforma Evernote quiere expandirse en América Latina, donde tiene 800,000 usuarios. A nivel global, este sitio cuenta con 24 millones de usuarios registrados.

12-03-12

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Mañana, el Premio Rey de España será entregado por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

26-05-14

Lecciones de periodismo de Mario Vargas Llosa

El escritor peruano y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa está de cumpleaños. Hoy cumple 78 años.

28-03-14

COMENTARIOS