Claves

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

Y lo interesante del estudio de Nielsen está en el sistema operativo: En el tercer trimestre de 2015, una mayoría de los abonados utiliza Android (53%), mientras que iOS  lo emplea el 43%.

El tres por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos utiliza un teléfono que opera  Windows, seguido de 0,7% en un BlackBerry.

Nielsen hizo una medición electrónica móvil con el permiso de aproximadamente 9.000 usuarios de más de 18 años. Los panelistas son reclutados en línea en inglés y son hispanos, afroamericanos, asiático-americanos, nativos americanos, entre otros.

top-us-smartphone-operating-systems-by-market-share-9490-top-digital-2015-wirepost-d1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

05-08-16

Coursera actualiza aplicativo para iOS y Android

El sitio especializado Coursera lanzó su aplicativo móvil para dispositivos con iOS y Android. Las apps se actualizaron esta semana.

28-12-16

COMENTARIOS