Claves

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

Facebook Messenger tiene  96,4 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes y es la aplicación que más crecimiento ha experimentado con un 31% respecto al año pasado. Le gana  YouTube por muy poca diferencia con sus 97,6 millones de usuarios.

top-smartphone-apps-of-2015-9478-top-digital-2015-wirepost-d2

Instagram, también de Facebook, está en octava posición con más de 55,4 usuarios únicos estadounidenses al mes. Así vemos como Facebook reina tanto en tráfico de redes sociales como en descargas de sus aplicaciones móviles.

 

Detalle: Y Twitter no aparece.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sigue creciendo: Equipo de Storylane se une a esa red social

Facebook adquirió este viernes Storylane, una plataforma para compartir historias personales, por un monto no revelado. Como parte de esta transacción, el equipo de esa pequeña empresa, conformada por cinco personas, incluyendo su CEO, Jonathan Gheller, se unirá al de Facebook.

09-03-13

Nace un medio para teléfonos inteligentes y tabletas

Acceder a información de última hora desde las tabletas y smartphones es una tendencia que no para de crecer, sobre todo si pensamos en una audiencia joven y adolescente.

11-10-12

Facebook buscaría mejorar los chats privados de las páginas

Facebook busca mejorar el contacto de los usuarios con las páginas de la red social. Y para ello estaría probando mejoras en los chats privados entre posibles clientes y las marcas.

27-11-15

COMENTARIOS