Claves

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

Por eso, se está poniendo a prueba el botón “click for more” (clic para ver más) que ya está disponible en algunas páginas de Facebook.

Este botón es similar a una llamada de acción, pero solo sirve para hallar más videos de la misma página. Techcrunch compartió una captura de este ícono:

 

Además, al hacer clic, se abrirá una nueva pantalla con varios videos que pueden ser visualizados de forma continua con autoplay.

click for more carousel 2

Estos videos tienen la apariencia del carrusel de videos relacionados. Es posible elegir un video para visualizarlo, y así desactivar el autoplay.

En algunas páginas de Facebook en español ya está disponible la visualización de pantalla completa con carrusel. Sin embargo, el botón de “Click for more” aún no está habilitado para todas las marcas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam bloqueó Facebook durante la visita de Obama

El gobierno vietnamita restringió, y en ocasiones directamente bloqueó, el acceso a Facebook en el país desde el domingo hasta el miércoles de esta semana durante la visita del Presidente Obama, según dicen dos grupos activistas que hablaron con la agencia Reuters.

27-05-16

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

22-08-17

Facebook entra en el negocio de las noticias

“Facebook está en guerra”, señala el periodista Jeff Vercovicci en su blog en Forbes. Y tiene razón.

18-07-11

COMENTARIOS