Claves

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

Por eso, se está poniendo a prueba el botón “click for more” (clic para ver más) que ya está disponible en algunas páginas de Facebook.

Este botón es similar a una llamada de acción, pero solo sirve para hallar más videos de la misma página. Techcrunch compartió una captura de este ícono:

 

Además, al hacer clic, se abrirá una nueva pantalla con varios videos que pueden ser visualizados de forma continua con autoplay.

click for more carousel 2

Estos videos tienen la apariencia del carrusel de videos relacionados. Es posible elegir un video para visualizarlo, y así desactivar el autoplay.

En algunas páginas de Facebook en español ya está disponible la visualización de pantalla completa con carrusel. Sin embargo, el botón de “Click for more” aún no está habilitado para todas las marcas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch ofrece filtros para buscar videos solo en nuestro idioma

Una buena noticia para los usuarios de Twitch, la popular plataforma de streaming de partidas de videojuegos.

18-07-16

Conoce al “hombre con más Me gusta en Facebook”

El futbolista Cristiano Ronaldo es el “hombre con más Me gusta en Facebook”. Así lo reveló la página Sports on Facebook, que precisó que el astro portugués tiene más de 100 millones de fans.

16-10-14

Grupo de accionistas demanda a Facebook

Un grupo de accionistas emprendió una acción legal contra Facebook y algunos bancos que estuvieron involucrados en su polémica salida a la bolsa la semana pasada, señala la BBC.

23-05-12

COMENTARIOS