Herramientas

Google Analytics : Una app gratis y sencilla para monitorear

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2015

Las redacciones cada vez tienen más presente Google Analytics. Nos referimos a periodistas y editores. En las salas podemos ver pantallas con la data en tiempo real.

Pero si salimos a la calle, tenemos varias opciones para seguir atentos a lo que pasa. Una de ellas es Quicklytics, una app para iOS.

Quicklytics es una de las mejores aplicaciones que puede utilizar para acceder al servicio de Google. Cuenta con una interfaz compacta, sencilla y lo suficientemente abundante en datos como para mantener pleno control del tráfico de un dominio.

El usuario puede tener en el iPhone o en el iPad información como esta:

screen322x572 (1)
screen322x572

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para trabajar con analítica en la sala de redacción

Los periodistas tienen ahora acceso a datos más complejos e intrincados sobre las historias que publican en línea. La pregunta ahora es ¿Los medios de comunicación están utilizando esta información para impulsar sus decisiones editoriales?

30-07-16

Redes sociales se podrán integrar a Google Analytics

Para los medios de comunicación, blogs y cualquier sitio web resulta vital conocer las estadísticas detrás de cada artículo publicado. Sin embargo, también es revelante hallar datos en redes sociales y sitios de social media sobre el rebote de una marca.

08-12-11

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

23-12-14

COMENTARIOS