Herramientas

Google Analytics : Una app gratis y sencilla para monitorear

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Las redacciones cada vez tienen más presente Google Analytics. Nos referimos a periodistas y editores. En las salas podemos ver pantallas con la data en tiempo real.

Pero si salimos a la calle, tenemos varias opciones para seguir atentos a lo que pasa. Una de ellas es Quicklytics, una app para iOS.

Quicklytics es una de las mejores aplicaciones que puede utilizar para acceder al servicio de Google. Cuenta con una interfaz compacta, sencilla y lo suficientemente abundante en datos como para mantener pleno control del tráfico de un dominio.

El usuario puede tener en el iPhone o en el iPad información como esta:

screen322x572 (1)
screen322x572

Puedes descargar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para Chrome que nos muestra los datos de Google Analytics

Te recomendamos Stats Checker, una herramienta que instalamos rápidamente en nuestro navegador y nos ofrece data actualizada cada cinco minutos de lo que pasa con nuestra web o blog.

24-11-12

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

Integra Google Analytics con Blogger

Ahora podrás conocer qué post son los que tus lectores prefieren y una medición exacta de las visitas que recibes en tu blog. Google Analytics, el sistema de análisis web del gigante de la Internet, se une a Blogger para ofrecer un mejor servicio.

14-10-11

COMENTARIOS