Claves

Los calcetines inteligentes de Netflix no son una broma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Netflix no se rinde y ha creado una herramienta pensando en sus usuarios.

España ha sido una de sus más recientes conquistas y ahora, informa La Vanguardia, su intención mejorar la experiencia de sus fieles seguidores a través de unos calcetines.

Aconstumbrados a maratones con las series tops o películas diversas, la plataforma ha creado unos calcetines con unos sensores que detectan cuándo tus ojos se rinden. La prenda tiene un Arduino conectado, así como un acelerómetro, para detectar el movimiento. Genios.

En el momento en el que un espectador se duerme, la prenda emite una señal al televisor, o al soporte con el que se esté usando la plataforma, para pausar la emisión del contenido que uno estaba disfrutando.

Los calcetines que muestran en la nota tienen incluso 17 temas diferentes, todos ellos relacionados con series y programas de Netflix. Sin duda, los fans los esperan.

¿Qué les parece?

Miren este video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix y el camino que revolucionó la forma de ver televisión

Ser la primera serie online nominada a los Premios Emmy no es poca cosa. Con este logro, House of Cards no sólo ha demostrado lo rentable que es producir un programa para su consumo vía Internet, también ha dejado en evidencia que la experiencia de ver televisión ha trascendido la pantalla.

22-07-13

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento. A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

18-01-17

Netflix sigue intentando ingresar al mercado chino

Netflix no se rendirá. La compañía de streaming de video comunicó que seguirá buscando la posibilidad de entrar a China.

01-07-16

COMENTARIOS