Claves

Los calcetines inteligentes de Netflix no son una broma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Diciembre del 2015

Netflix no se rinde y ha creado una herramienta pensando en sus usuarios.

España ha sido una de sus más recientes conquistas y ahora, informa La Vanguardia, su intención mejorar la experiencia de sus fieles seguidores a través de unos calcetines.

Aconstumbrados a maratones con las series tops o películas diversas, la plataforma ha creado unos calcetines con unos sensores que detectan cuándo tus ojos se rinden. La prenda tiene un Arduino conectado, así como un acelerómetro, para detectar el movimiento. Genios.

En el momento en el que un espectador se duerme, la prenda emite una señal al televisor, o al soporte con el que se esté usando la plataforma, para pausar la emisión del contenido que uno estaba disfrutando.

Los calcetines que muestran en la nota tienen incluso 17 temas diferentes, todos ellos relacionados con series y programas de Netflix. Sin duda, los fans los esperan.

¿Qué les parece?

Miren este video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta a su entrenador personal

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

05-03-17

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

YouTube y su competencia con la TV en vivo

Una nueva encuesta de Adroit digital sugiere que YouTube es ahora más popular que la televisión en vivo. Pero los microformatos de video no se quedan atrás y comienzan a seducir.

07-07-14

COMENTARIOS