Noticias

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

Esos pines permiten comprar desde la red social, sin salir de la web. En algunos casos, los usuarios que consideraban altos esos precios no podían ser avisados de alguna oferta que lo convencerían a comprar un producto.

Esta función fue lanzada desde junio para incrementar el comercio electrónico desde la red social. Según Pinterest, hay más de un millón de Buyable Pins en la red social que reducen sus costos cada día.

La compañía dijo que más de 10.000 marcas están utilizando estos pines,  incluyendo Nordstrom, Neiman Marcus, y Kate Spade. Más de 60 millones de pines están disponibles en la página principal del sitio, así como en los resultados de búsqueda, y en la tienda de Pinterest, que debutó en noviembre.

Para configurar las notificaciones es necesario actualizar las apps de Pinterest en dispositivos con iOS o Android.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinstamatic agregaría filtros para las fotografías en Pinterest

Pinstamatic no solo nos permite compartir contenidos en Pinterest desde la misma interfaz. Su nuevo diseño traerá filtros para añadir a las fotografías.

12-05-12

Yahoo! ahora luce multi-tasking en su servicio de correo

Yahoo! anunció la actualización de su correo electrónico. La novedad es que ahora este servicio ha integrado la función multi-tasking para que los usuarios puedan ver sus últimas actividades y aprovechar sus características sin salir de la pestaña del navegador. Después de iniciar sesión en Yahoo Mail, desde cualquier ordenador, se mostrará hasta tres conjuntos […]

09-11-13

Pinterest compra pequeño sitio de recetas de comida

Pinterest compró hoy Punchfork, un pequeño sitio de recetas de comida de apenas 2 años de edad. No se conoce el monto de la transacción, revela Mashable.

03-01-13

COMENTARIOS