Noticias

Pinterest enviará nuevas notificaciones por email

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Pinterest ha lanzado una nueva notificación que permitirá a los usuarios saber si se ha reducido algún precio entre los pines de compra. Para ello, los usuarios deben seguir esos pines de compra y luego solicitar que se le avise si el costo es menor.

Esos pines permiten comprar desde la red social, sin salir de la web. En algunos casos, los usuarios que consideraban altos esos precios no podían ser avisados de alguna oferta que lo convencerían a comprar un producto.

Esta función fue lanzada desde junio para incrementar el comercio electrónico desde la red social. Según Pinterest, hay más de un millón de Buyable Pins en la red social que reducen sus costos cada día.

La compañía dijo que más de 10.000 marcas están utilizando estos pines,  incluyendo Nordstrom, Neiman Marcus, y Kate Spade. Más de 60 millones de pines están disponibles en la página principal del sitio, así como en los resultados de búsqueda, y en la tienda de Pinterest, que debutó en noviembre.

Para configurar las notificaciones es necesario actualizar las apps de Pinterest en dispositivos con iOS o Android.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios de Pinterest se conecta desde el móvil

En solo dos años, Pinterest se convirtió en un espacio para el ecommerce. Además, sus usuarios siguen incrementándose. Por ejemplo, en el 2013, el 67% se conectaba desde sus computadoras, mientras que ahora el 80% lo hace desde su móvil.

30-05-15

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

COMENTARIOS