Noticias

Bienvenida: La Torre Eiffel ya está en Twitter

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

La Torre Eiffel ya está presente en las redes de Instagram y en Facebook. Y hoy ha lanzado su cuenta oficial en Twitter.

El primer mensaje fue publicado en inglés y francés. La torre tiene como dirección @LaTourEiffel.

La empresa pública que gestiona la célebre Torre Eiffel anunció la publicación de la “dama de hierro” en la red social Twitter con el siguiente mensaje:  “parisina desde 1889, ahora brillo también en Twitter” y una foto de la torre de noche.

En un comunicado, la sociedad de explotación de la Torre Eiffel (SETE, por sus siglas en francés) reportó que la cuenta servirá para informar sobre “la actualidad de la torre, hechos históricos e informaciones prácticas”.

En sus primeras horas de apertura, la cuenta del monumento ya era seguida por más de ocho mil personas, entre ellas la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, que envió un mensaje de bienvenida.


Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recorrido impresionante por la Torre Eiffel… sin moverte del escritorio

El Instituto Cultural de Google y Eiffel Tower Operating Company se han unido para realizar tres exposiciones en línea, que ofrecen 50 imágenes de archivo, planos, grabados y fotografías de la construcción y de la historia de la torre.

17-07-13

COMENTARIOS