Claves

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2015

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

“¿Te han prohibido la entrada a algún restaurante o bar por tu forma de vestir? ¿Te han negado  un trabajo por tu corte o color de cabello? ¿Y tú te sentarías a la misma mesa con un par de hombres tatuados hasta los ojos? ¿Estrecharías su mano? ¿Te cambiarías de acera al ver un hombre ‘rayado’? La apariencia física figura entre las primeras cinco causas de discriminación en México”, se dice en el reportaje que cuenta con impresionantes fotos que Serratos comparte en este video impresionante.

Los rayados o Discrimíname más.

No se lo pierdan.

RAYADOS 2 from Jorge Serratos Reyes on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

Fotógrafo registra cómo se salvó de incendio en hotel de Dubaí

El fotógrafo filipino Dennis Mallari, de 38 años, se grabó escapando de las llamas en el hotel Address Downtown de Dubái , el cual se incendió horas antes de Año Nuevo.

03-01-16

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

16-02-16

COMENTARIOS