Claves

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2015

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

“¿Te han prohibido la entrada a algún restaurante o bar por tu forma de vestir? ¿Te han negado  un trabajo por tu corte o color de cabello? ¿Y tú te sentarías a la misma mesa con un par de hombres tatuados hasta los ojos? ¿Estrecharías su mano? ¿Te cambiarías de acera al ver un hombre ‘rayado’? La apariencia física figura entre las primeras cinco causas de discriminación en México”, se dice en el reportaje que cuenta con impresionantes fotos que Serratos comparte en este video impresionante.

Los rayados o Discrimíname más.

No se lo pierdan.

RAYADOS 2 from Jorge Serratos Reyes on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra entre Twitter e Instagram

Ya han pasado cuatro meses desde que Twitter eliminara las credenciales de Instagram en su plataforma. Debido a esto, los usuarios ya no pueden ver en la red de microblogging las fotos publicadas en Instagram, a menos que hicieran clic en el enlace.

11-04-13

Descubre el poder de Google Glass para la fotografía

El fotógrafo Richard Koci Hernandez adoptó la tecnología que ofrecen los Google Glass para continuar con la fotografía callejera, una práctica a la que se dedica desde hace mucho tiempo.

19-08-13

Facebook alberga 250 mil millones de fotos

Facebook compartió datos interesantes sobre su gran banco de fotografías en el sitio de su proyecto Internet.org. El dato que más resalta es que la red social tiene almacenadas 250 mil millones de instantáneas. Pero eso no es todo.

16-09-13

COMENTARIOS