Noticias

México: Periodista no quiso pasar prueba de alcoholímetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2015

Una periodista de TV Azteca fue detenida por la policía de México. La reportera conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

La reportera, identificada como Selene Flores, prepotentemente se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y amenazó al efectivo. Este hecho quedó registrado en un clip ahora en YouTube, y se ve cómo la periodista llama a una persona, a quien le indica que está siendo extorsionada por la policía.

“Tengo unos policías extorsionándome. Me pidieron dinero. Me dijo que si no le daba dinero, no me dejaba ir. Vengo de la convivencia con los diputados”, refirió la reportera por el teléfono.

La reportera dijo: “vengo de la convivencia con los diputados del PRI”. “Mejor diga que no quiere realizar la prueba de alcoholemia”, menciona uno de los efectivos.

Aunque no se conoce la fecha de grabación de este video, coincide con la comida ofrecida por asambleístas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a reporteros que cubren la fuente, de acuerdo con Sin Embargo.

En Twitter la han bautizado como #LadyTvAzteca.

EL VIDEO:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día Internacional de la Mujer: En México, 365 reporteras han sido agredidas

En el Día Internacional de la Mujer, ARTICLE 19 hace un llamado público a eliminar todo tipo de violencia contra las mujeres, en especial aquellas agredidas por ejercer su libertad de expresión en México.

08-03-16

México: El horror de #Ayotzinapa en las portadas

El mundo está horrorizado luego de que las autoridades mexicanas confirmaran la ejecución de los 43 estudiantes normalistas secuestrados en Ayotzinapa.

08-11-14

México: Protestan por ley que atenta contra libertad en Internet

A la iniciativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, se le acusa directamente de ser un mecanismo para la restricción de acceso a noticias dentro de Internet, tanto en páginas web como en redes sociales.

22-04-14

COMENTARIOS