Noticias

México: Periodista no quiso pasar prueba de alcoholímetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2015

Una periodista de TV Azteca fue detenida por la policía de México. La reportera conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

La reportera, identificada como Selene Flores, prepotentemente se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y amenazó al efectivo. Este hecho quedó registrado en un clip ahora en YouTube, y se ve cómo la periodista llama a una persona, a quien le indica que está siendo extorsionada por la policía.

“Tengo unos policías extorsionándome. Me pidieron dinero. Me dijo que si no le daba dinero, no me dejaba ir. Vengo de la convivencia con los diputados”, refirió la reportera por el teléfono.

La reportera dijo: “vengo de la convivencia con los diputados del PRI”. “Mejor diga que no quiere realizar la prueba de alcoholemia”, menciona uno de los efectivos.

Aunque no se conoce la fecha de grabación de este video, coincide con la comida ofrecida por asambleístas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a reporteros que cubren la fuente, de acuerdo con Sin Embargo.

En Twitter la han bautizado como #LadyTvAzteca.

EL VIDEO:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas asesinados y medios atacados en México en 2011

Escalofriante recuento de las muertes de periodistas en México. Este gráfico de Article 19 nos cuenta brevemente cada caso. México, uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, sigue desangrándose.

20-11-11

#ElChapoGuzmán: Mira el documental de Univisión sobre el eterno fugitivo

Univision Investiga publicó en 2013 un documental sobre “El Chapo” Guzmán que fue galardonado con un premio Emmy en la catergoría de periodismo investigativo. Este trabajo fue mencionado por la revistaRolling Stone que publicó una extensa entrevista del actor Sean Penn al capo de las drogas.

10-01-16

México: Informe revela amenazas y hostigamientos de gobernador a la prensa

Se destacan los seis casos más importantes en Quintana Roo que ejemplifican clonación sistemática de contenidos, campañas de difamación en redes sociales contra periodistas y medios independientes, así como agresiones físicas, amenazas y encarcelamiento.

09-09-14

COMENTARIOS