Noticias

México: Periodista no quiso pasar prueba de alcoholímetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

Una periodista de TV Azteca fue detenida por la policía de México. La reportera conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

La reportera, identificada como Selene Flores, prepotentemente se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y amenazó al efectivo. Este hecho quedó registrado en un clip ahora en YouTube, y se ve cómo la periodista llama a una persona, a quien le indica que está siendo extorsionada por la policía.

“Tengo unos policías extorsionándome. Me pidieron dinero. Me dijo que si no le daba dinero, no me dejaba ir. Vengo de la convivencia con los diputados”, refirió la reportera por el teléfono.

La reportera dijo: “vengo de la convivencia con los diputados del PRI”. “Mejor diga que no quiere realizar la prueba de alcoholemia”, menciona uno de los efectivos.

Aunque no se conoce la fecha de grabación de este video, coincide con la comida ofrecida por asambleístas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a reporteros que cubren la fuente, de acuerdo con Sin Embargo.

En Twitter la han bautizado como #LadyTvAzteca.

EL VIDEO:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden liberación de tuiteros mexicanos

Un grupo de twitteros de Veracruz encabezados por Roberto Arrucha se manifestó este lunes en el Congreso del Estado pidiendo el apoyo de los legisladores locales para la liberación de los twitteros Gilberto Martínez y Maruchi Bravo Pagola

29-08-11

CIDH pide investigar asesinatos de periodista y tuitera en México

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó el asesinato de dos comunicadores mexicanos, aparentes víctimas de represalias llevadas a cabo por personas que hasta el momento no han logrado ser identificadas.

04-11-14

Noticia de mexicanos asesinados por denunciar al crimen en redes sociales da la vuelta al mundo

Medios, agencias de noticias y blogs de todo el mundo están dando a conocer la noticia sobre la ejecución de dos jóvenes en México por presuntamente haber denunciado crímenes en las redes sociales.

15-09-11

COMENTARIOS