Noticias

México: Periodista no quiso pasar prueba de alcoholímetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

Una periodista de TV Azteca fue detenida por la policía de México. La reportera conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

La reportera, identificada como Selene Flores, prepotentemente se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y amenazó al efectivo. Este hecho quedó registrado en un clip ahora en YouTube, y se ve cómo la periodista llama a una persona, a quien le indica que está siendo extorsionada por la policía.

“Tengo unos policías extorsionándome. Me pidieron dinero. Me dijo que si no le daba dinero, no me dejaba ir. Vengo de la convivencia con los diputados”, refirió la reportera por el teléfono.

La reportera dijo: “vengo de la convivencia con los diputados del PRI”. “Mejor diga que no quiere realizar la prueba de alcoholemia”, menciona uno de los efectivos.

Aunque no se conoce la fecha de grabación de este video, coincide con la comida ofrecida por asambleístas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a reporteros que cubren la fuente, de acuerdo con Sin Embargo.

En Twitter la han bautizado como #LadyTvAzteca.

EL VIDEO:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lydia Cacho: “Una cosa es ser valiente y otra ser estúpida”

Lydia Cacho es una periodista rigurosa y bastante precavida, que no ha tenido reparo en interpretar a una monja o una prostituta para realizar sus investigaciones periodísticas.

22-10-15

México: asesinato de periodista Gregorio Jiménez “no puede ser un caso cerrado”

Las autoridades del Gobierno de Veracruz recogieron los testimonios de los 6 detenidos por el secuestro y asesinato Gregorio Jiménez, pero el expediente final tendría “carencias graves”, los cuales, en el momento de una sentencia, podrían provocar la libertad de los acusados.

19-03-14

México: Periodistas de Al Jazeera fueron asaltados en Sinaloa

Continúa la violencia hacia periodistas en México. Tres periodistas de Al Jazeera fueron retenidos y asaltados por hombres armados el miércoles en un poblado del estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informó la fiscalía estatal, citada por Aristegui Noticias.

30-03-17

COMENTARIOS