Herramientas

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2015

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

Con este recurso, los usuarios pueden añadir videos de varios servicios como YouTube, DailyMotion o videos propios. Solo es necesario tener el link de cada uno de los clips que se desee compartir. Además, la lista de videos se podrá insertar en un blog o página web.

Los usuarios también podrán compartir el link del reproductor a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

La herramienta tiene diversos diseños para el reproductor multimedia, que usa soporte de Flash. Se puede crear una galería de videos al estilo slideshow. Revisa algunos ejemplos aquí.

De otro lado, también hay un recurso para subir podcasts. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

02-03-16

Conoce la escuela de edición de video de Vimeo

Si eres un periodista audiovisual buscando aprender todo lo relacionado a la edición de imágenes, puedes visitar el espacio que creó el sitio de video para creativos Vimeo.

20-05-15

10 tipos de posts que te pueden ayudar a alcanzar el éxito

Para que tu blog incremente su tráfico debes tener en cuenta ciertos puntos clave que harán más atractivos tus contenidos. A pesar del mayor esfuerzo, este tipo de posts son muy bien recibidos por la comunidad online.

25-06-12

COMENTARIOS