Herramientas

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2015

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

Con este recurso, los usuarios pueden añadir videos de varios servicios como YouTube, DailyMotion o videos propios. Solo es necesario tener el link de cada uno de los clips que se desee compartir. Además, la lista de videos se podrá insertar en un blog o página web.

Los usuarios también podrán compartir el link del reproductor a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

La herramienta tiene diversos diseños para el reproductor multimedia, que usa soporte de Flash. Se puede crear una galería de videos al estilo slideshow. Revisa algunos ejemplos aquí.

De otro lado, también hay un recurso para subir podcasts. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de las redes sociales

Otro gran video de la revista Time como parte de todas las referencias a la elección de Mark  Zuckerberg -cofundador de Facebook- como personaje del año. ¿Ya viste Facebook en un minuto?

17-12-10

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere.

27-01-12

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music. Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes […]

17-06-17

COMENTARIOS