Herramientas

TubeSnack, inserta un reproductor de video personalizable en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de diciembre del 2015

TubeSnack es una herramienta muy útil para compartir una lista de videos o un reproductor de video de manera personalizada.

Con este recurso, los usuarios pueden añadir videos de varios servicios como YouTube, DailyMotion o videos propios. Solo es necesario tener el link de cada uno de los clips que se desee compartir. Además, la lista de videos se podrá insertar en un blog o página web.

Los usuarios también podrán compartir el link del reproductor a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

La herramienta tiene diversos diseños para el reproductor multimedia, que usa soporte de Flash. Se puede crear una galería de videos al estilo slideshow. Revisa algunos ejemplos aquí.

De otro lado, también hay un recurso para subir podcasts. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

Amazon optimiza su app de video para iOS

Instant Video, el servicio de videos de Amazon, acaba de ser optimizada en su versión para dispositivos iPhone y iPad. Sin embargo, refiere que el usuario tenga un permiso de pago para poder reproducir películas.

15-12-12

El reto de la edición de portada de la web de la BBC

¿Qué tipo de historias se destacan en la portada de la BBC? La editora Inga Thordar explicó el proceso de edición de la página web informativa de la cadena internacional.

02-02-15

COMENTARIOS