Claves

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

Apple es una de las compañías más grandes del mundo, y el iPhone es el producto más grande y de mayor ganancia de la firma. La cámara es una de sus características más importantes, en especial para los periodistas y gráficos, por lo que tiene sentido que la empresa destine 800 “ingenieros y otros especialistas” en lograr que sea lo más impresionante como sea posible.

Graham Townsend, jefe de Apple, fue entrevistado por Charlie Rose, quien hizo un recorrido por el laboratorio de pruebas de la cámara de Apple. 

De acuerdo con Townsend, hay 200 componentes individuales separados en cada pequeño módulo de la cámara del iPhone. El sistema de estabilización de la cámara utiliza 4 hilos que son solo de 40 micras de ancho, menos de la mitad de un cabello humano, para mantener la suspensión y estabilizar la cámara del movimiento de la mano.

El laboratorio de pruebas de cámara simula todos los diferentes tipos de iluminación que los usuarios del iPhone pueden experimentar.

DATO: cada vez que se toma una foto con un iPhone, hay 24 millones de operaciones que suceden solo en ese instantánea.

Visto aquí.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

07-12-11

8 sitios de noticias que emplean Instagram para sus coberturas

Instagram, la impresionante red social de fotos móvil, ya superó la barrera de los 30 millones de usuarios. Su arribo a los smartpones con Android sumó un millón de usuarios en un solo día, de acuerdo con datos oficiales.

06-04-12

Usuarios de Tumblr se mudan a WordPress por desconfianza

Yahoo adquirió Tumblr por 1.1 mil millones de dólares con la esperanza de llegar al público joven y obtener ganancias en publicidad, pero esta decisión ha generado reacciones entre los usuarios. Un gran número de ellos está migrando a WordPress.

20-05-13

COMENTARIOS