Noticias

Facebook permitiría buscar contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Diciembre del 2015

Buena noticia. Facebook estaría implementando un buscador de contenido en las páginas. Es decir, los visitantes podrán buscar información específica en la cronología de noticias.

Esto sería muy útil para la audiencia y community manager porque podrán hallar datos en pocos segundos dentro de una misma página. Y será aún más adecuado para páginas de Facebook que publican constantemente contenido como los medios de comunicación que difunden noticias cada 5 minutos o menos.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se muestra el buscador ubicado en la parte superior izquierda:

SearchForPostsOnThisPageResults

En el ejemplo, se coloca la palabra Whatsapp para hallar información sobre la app móvil. En el News Feed aparecerán todas las publicaciones que contengan ese término, incluyendo fotos, videos y enlaces.

Facebook ha implementado otras mejoras como el uso de una nueva visualización de videos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a ex defensora del lector de NYT como consultora en transparencia

Facebook contrató recientemente a la ex editora pública del New York Times, Liz Spayd, para ayudar a administrar los esfuerzos de la compañía respecto a la “transparencia” .

27-08-17

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

Nueva política de revisión para Páginas y Grupos de Facebook

Como cualquier plataforma digital, no seremos perfectos pero si seremos mucho mejor. Continuaremos trabajando agresivamente en este tema con anunciantes. Confiamos que las acciones que vamos a tomar resultaran en un acercamiento significativamente mejorado para prevenir que ocurran estas instancias y nos comprometemos a que este proceso funciones para todos los usuarios de Facebook.

28-06-13

COMENTARIOS