Noticias

Facebook permitiría buscar contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Diciembre del 2015

Buena noticia. Facebook estaría implementando un buscador de contenido en las páginas. Es decir, los visitantes podrán buscar información específica en la cronología de noticias.

Esto sería muy útil para la audiencia y community manager porque podrán hallar datos en pocos segundos dentro de una misma página. Y será aún más adecuado para páginas de Facebook que publican constantemente contenido como los medios de comunicación que difunden noticias cada 5 minutos o menos.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se muestra el buscador ubicado en la parte superior izquierda:

SearchForPostsOnThisPageResults

En el ejemplo, se coloca la palabra Whatsapp para hallar información sobre la app móvil. En el News Feed aparecerán todas las publicaciones que contengan ese término, incluyendo fotos, videos y enlaces.

Facebook ha implementado otras mejoras como el uso de una nueva visualización de videos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovecha Tribune Broadcasting los Instant Articles de Facebook

Tribune Broadcasting utiliza los artículos instantáneos de Facebook para lograr más alcance a su página web, y conseguir ingresos.

09-08-17

Resoluciones para ser un mejor periodista este 2013

Este nuevo año puede ser un buen motivo para tomar algunas resoluciones que no conviertan en mejores periodistas, como adquirir alguna habilidad tecnológica, ampliar nuestro número de contactos y amigos en el medio, sumergirnos más en las redes sociales y cuidar más nuestra salud.

05-01-13

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

26-10-14

COMENTARIOS