Noticias

Facebook permitiría buscar contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Buena noticia. Facebook estaría implementando un buscador de contenido en las páginas. Es decir, los visitantes podrán buscar información específica en la cronología de noticias.

Esto sería muy útil para la audiencia y community manager porque podrán hallar datos en pocos segundos dentro de una misma página. Y será aún más adecuado para páginas de Facebook que publican constantemente contenido como los medios de comunicación que difunden noticias cada 5 minutos o menos.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se muestra el buscador ubicado en la parte superior izquierda:

SearchForPostsOnThisPageResults

En el ejemplo, se coloca la palabra Whatsapp para hallar información sobre la app móvil. En el News Feed aparecerán todas las publicaciones que contengan ese término, incluyendo fotos, videos y enlaces.

Facebook ha implementado otras mejoras como el uso de una nueva visualización de videos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

Facebook busca que sus usuarios compartan más data sobre el entretenimiento

Facebook anunció la integración de su plataforma con la empresa líder en entretenimiento digital Rovi Corporation, según informa TNW.

17-04-13

Facebook filtrará los videos en directo con un chip inteligente

“Facebook ya trabajó en hardware: hace su propio diseño de servidor, placas madre, sus propios chips de comunicación para centros de datos. Así que esto no es completamente nuevo para Facebook “, apuntó LeCun.

30-05-18

COMENTARIOS