Noticias

Facebook permitiría buscar contenido en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Buena noticia. Facebook estaría implementando un buscador de contenido en las páginas. Es decir, los visitantes podrán buscar información específica en la cronología de noticias.

Esto sería muy útil para la audiencia y community manager porque podrán hallar datos en pocos segundos dentro de una misma página. Y será aún más adecuado para páginas de Facebook que publican constantemente contenido como los medios de comunicación que difunden noticias cada 5 minutos o menos.

Social Times presentó una captura de pantalla en la que se muestra el buscador ubicado en la parte superior izquierda:

SearchForPostsOnThisPageResults

En el ejemplo, se coloca la palabra Whatsapp para hallar información sobre la app móvil. En el News Feed aparecerán todas las publicaciones que contengan ese término, incluyendo fotos, videos y enlaces.

Facebook ha implementado otras mejoras como el uso de una nueva visualización de videos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya no permite a Prisma hacer videos en vivo en su plataforma

Prisma hace poco añadió soporte a su aplicación iOS para transmitir sus efectos de arte en tiempo real a través de Facebook Live, pero el acceso ya fue cortado por el gigante de las redes sociales.

30-11-16

Facebook explica su filosofía para crear soluciones publicitarias

Facebook busca que el público entienda su filosofía. Matt Idema, responsable de marketing de productos de Facebook, explicó cuáles son las actuales soluciones publicitarias que ofrece Facebook para los usuarios y negocios.

05-04-16

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

COMENTARIOS