Herramientas

Polymail: La herramienta ideal para manejar tu email en la MAC

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Es una maravilla. Hace más fácil la posibilidad de usar tu correo electrónico, sobre todo si manejas varios a la vez desde tu Mac. La plataforma es limpia y el usuario encontrará un lugar sencillo.

Polymail tiene un soporte para múltiples bandejas de entrada, una función después de leer y un centro de seguimiento que le permite mantener control sobre sus destinatarios de correo.

La gran función es que permite gestionar a la perfección todas las cuentas  a través de Gmail, iCloud, Outlook, o de otras cuentas IMAP con sencillez. Puedes encontrar rápidamente los mensajes importantes con la velocidad del rayo, hacer un búsqueda unificada a través de todas sus cuentas,y administrar fácilmente la comunicación.

Polymail hace que sea fácil  programar mensajes importantes para ser enviados de forma automática en el momento perfecto. 

polymail

Y entre otras características, Polymail –que sigue en beta– permite descartar un mensaje a los pocos segundos de haber sido enviado cuando se comete un error.

Puedes solicitar una invitación aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Google obtiene buenos resultados en su lucha contra el phishing y el spam

Google anunció que está ganando la batalla contra el pishing (suplantación de identidad) y el spam. Les ha tomado 10 años en lograr resultados significativos, y el gigante promete no detenerse.

07-12-13

EE.UU. reconoce ilegalidad en programa de espionaje electrónico

Un funcionario estadounidense confirmó que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) cometió actos de interceptación de comunicaciones electrónicas en EE.UU, entre 2008 y 2011. Este programa acabó cuando un dictamen judicial encontró la ilegalidad en sus operaciones.

21-08-13

COMENTARIOS