Noticias

Daniel, el ‘mejor entrevistado’ por la BBC es un bello perrito

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

Los perros pueden copiar las expresiones de los demás y mostrar signos de empatía básica, según afirman investigadores italianos, quienes sostienen que llegan a imitar las expresiones faciales de la gente.

Deana Selby, editor de la revista Wag, y el psicólogo de animales  Roger Mugford fueron invitados por la BBC. Pero no llegaron solos. Los acompañaba Daniel, un spaniel hermoso que se convirtió en la sensación de Internet. Para la audiencia, Daniel fue el mejor invitado de la cadena en todo el 2015.

La mascota adorable es propiedad de Deena Selby. Y su presencia en la televisión permitió mostrar la gran conexión que hay entre los perros y los humanos.

Y no fue el único, pero Bounce fue menos expresivo 🙂

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utiliza la cadena BBC su cuenta en Tumblr

En la cadena BBC, los periodistas utilizan Tumblr para presentar un nuevo proyecto o iniciativa. Por ello, la organización de noticias lanzó BBC Pop Up, un proyecto de periodismo experimental que comenzó en setiembre pasado.

28-12-14

Rwanda suspendió emisión de la BBC

Rwanda suspendió las emisiones de la BBC en lengua kinyarwanda debido a una película que cuestiona datos oficiales del genocidio ocurrido en 1994.

24-10-14

10 medios que sí saben pedir disculpas

Esta es una selección de medios que pidió disculpas por diversas razones: propiciar la homofobia, burlar sus propios principios éticos, caer en actitudes racistas y hasta faltar a la verdad. Pedir disculpas siempre será una buena idea y dejará una gran enseñanza.

28-05-12

COMENTARIOS