Claves

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2015

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Antes estaba disponible en Amazon Fire TV, Roku, Comcast Watchable, Sky, Vessel Entertainment,Xbox, LGVirgin America.

Los usuarios de estas consolas tienen una mejor función de búsqueda y listas de reproducción. Podrán ver los clips relacionados con sus actividades favoritas y navegar entre sus videos favoritos.

Sony también ha entrado en el segmento de las cámaras de acción con sus propios productos y accesorios, compitiendo directamente con GoPro.

Jon Cohen, director de distribución en GoPro, refirió que desea que el acceso a la programación sea fácil desde las plataformas en donde sus usuarios suelen pasar tiempo.

Como exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, GoPro presenta el especial The 66th Parallel – Discovering Iceland con Ben Brown.

Ingresa al canal de la GoPro desde aquí.

Vía PRNewswire.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

Usa esta herramienta si quieres evitar las distracciones de la web

No es fácil evitar las distracciones en la red. Y son muchos usuarios que necesitan concentrarse en numerosas tareas productivas en internet. A ellos les sugerimos la extensión para Chrome DistractOff.

24-10-16

COMENTARIOS