Claves

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Antes estaba disponible en Amazon Fire TV, Roku, Comcast Watchable, Sky, Vessel Entertainment,Xbox, LGVirgin America.

Los usuarios de estas consolas tienen una mejor función de búsqueda y listas de reproducción. Podrán ver los clips relacionados con sus actividades favoritas y navegar entre sus videos favoritos.

Sony también ha entrado en el segmento de las cámaras de acción con sus propios productos y accesorios, compitiendo directamente con GoPro.

Jon Cohen, director de distribución en GoPro, refirió que desea que el acceso a la programación sea fácil desde las plataformas en donde sus usuarios suelen pasar tiempo.

Como exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, GoPro presenta el especial The 66th Parallel – Discovering Iceland con Ben Brown.

Ingresa al canal de la GoPro desde aquí.

Vía PRNewswire.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para encontrar audiencia joven, según la BBC

La BBC publicó los resultados de una investigación que realizó para descubrir cómo actúan las jóvenes audiencias online en la forma en que buscan, consumen y se involucran con la noticia.

03-12-15

Plantillas de visualización de datos para las redacciones

Cloudstitch es una web que incluye paquetes para la creación de material gráfico con datos. La página promete hojas de cálculo de propulsión que son fáciles de reutilizar, archivar y distribuir.

25-12-15

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

15-07-14

COMENTARIOS