Claves

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Antes estaba disponible en Amazon Fire TV, Roku, Comcast Watchable, Sky, Vessel Entertainment,Xbox, LGVirgin America.

Los usuarios de estas consolas tienen una mejor función de búsqueda y listas de reproducción. Podrán ver los clips relacionados con sus actividades favoritas y navegar entre sus videos favoritos.

Sony también ha entrado en el segmento de las cámaras de acción con sus propios productos y accesorios, compitiendo directamente con GoPro.

Jon Cohen, director de distribución en GoPro, refirió que desea que el acceso a la programación sea fácil desde las plataformas en donde sus usuarios suelen pasar tiempo.

Como exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, GoPro presenta el especial The 66th Parallel – Discovering Iceland con Ben Brown.

Ingresa al canal de la GoPro desde aquí.

Vía PRNewswire.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para aprovechar al máximo Vimeo

Más que en lo comercial, Vimeo está enfocado en la estética de los productos audiovisuales que miles de usuarios creativos y profesionales suben cada día.

19-02-12

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

SlideShare será completamente gratuito

SlideShare, la plataforma de presentaciones en línea de LinkedIn, ahora compartirá documentos, infografías, entre otros archivos, sin ninguna restricción, pues la opción de cuenta Pro ya fue desactivada.

24-08-14

COMENTARIOS