Claves

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2015

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

Se trata de un bolso para la cámara y los lentes con el diseño de alguno de los personajes de la saga. Esta genial idea está a la venta en el portal ThinkGeek y por ahora se inspira en Darth Vader y Chewbacca.

El bolso promete protección para el equipo y una forma sencilla para personalizar el ajuste para los compartimentos. También hay una sección útil para guardar otros accesorios, como las memorias.

Las secciones se pueden cerrar con cremallera o con una hebilla magnética en caso de que el gráfico necesite moverse a toda prisa en una comisión. Es seguro que el amigo fotógrafo podrá apreciar la estética de estos objetos.

Los bolsos tienen un valor de US$ 50, cada uno.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corporación de Radio y Televisión Española rechaza retención de corresponsal en Venezuela

La corporación española RTVE rechazó la retención de su equipo de enviados especiales a la capital de Venezuela en el aeropuerto de Caracas.

01-11-16

México: ¿periodistas aliados de los narcos?

Así como los ‘halcones’ -la red de policías, meseros y otras personas que informan sobre los hechos en la ciudad donde trabajan los narcotraficantes-, algunos malos periodistas brindan datos sobre los reporteros que están detrás de investigaciones contra narcos o reciben ‘coimas’ para publicar información falsa contra un determinado cártel. Este es el testimonio de […]

13-09-10

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

23-01-15

COMENTARIOS