Claves

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

Se trata de un bolso para la cámara y los lentes con el diseño de alguno de los personajes de la saga. Esta genial idea está a la venta en el portal ThinkGeek y por ahora se inspira en Darth Vader y Chewbacca.

El bolso promete protección para el equipo y una forma sencilla para personalizar el ajuste para los compartimentos. También hay una sección útil para guardar otros accesorios, como las memorias.

Las secciones se pueden cerrar con cremallera o con una hebilla magnética en caso de que el gráfico necesite moverse a toda prisa en una comisión. Es seguro que el amigo fotógrafo podrá apreciar la estética de estos objetos.

Los bolsos tienen un valor de US$ 50, cada uno.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post presentará noticias de último minuto en Snapchat Discover

El diario The Washington Post informó que actualizará su espacio en Snapchat Discover en cualquier momento del día, todos los días de la semana para ofrecer numerosas actualizaciones sobre las noticias en los EE.UU., Canadá y Reino Unido.

13-02-17

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

Universidad de Harvard ofrece curso gratis de fotografía digital

Al culminar los módulos con una puntuación mayor de 80% en cada una de las evaluaciones podrás recibir un certificado oficial de ALISON.

15-01-17

COMENTARIOS