Claves

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

Se trata de un bolso para la cámara y los lentes con el diseño de alguno de los personajes de la saga. Esta genial idea está a la venta en el portal ThinkGeek y por ahora se inspira en Darth Vader y Chewbacca.

El bolso promete protección para el equipo y una forma sencilla para personalizar el ajuste para los compartimentos. También hay una sección útil para guardar otros accesorios, como las memorias.

Las secciones se pueden cerrar con cremallera o con una hebilla magnética en caso de que el gráfico necesite moverse a toda prisa en una comisión. Es seguro que el amigo fotógrafo podrá apreciar la estética de estos objetos.

Los bolsos tienen un valor de US$ 50, cada uno.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Wedding Chicks, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

09-02-14

Estudio: Interés en proyectos de periodismo crowdfunding ha crecido

El interés por los proyectos de periodismo crowdfunding -que recurren a donaciones de los lectores- ha crecido en los últimos siete años.

21-01-16

Retiran del aire programa chino que entrevistaba a condenados a muerte

Las repercusiones internacionales del programa “Entrevistas antes de la ejecución” fue retirado del aire luego de cinco años ininterrumpidos llevando a los hogares chinos las últimas declaraciones de los condenados a muerte.

18-03-12

COMENTARIOS