Herramientas

Estas son tus mejores fotos en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

Si amas Instagram y quieres saber cuáles fueron tus mejores fotos de 2015 te recomendamos probar esta herramienta: http://2015bestnine.com/

Una vez en el lugar solo ingresas el nombre de la cuenta y se generará automáticamente un compilado de tus mejores fotos, las cuales puedes compartir en redes sociales.

cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un ebook con tus fotos de Instagram

Byeink es una herramienta en línea para crear un ebook que podrá ser visto en dispositivos móviles como tabletas o smartphones usando las imágenes seleccionadas de una cuenta de Instagram.

20-02-14

Getty Images e Instagram buscan historias gráficas

La fotografía desde los móviles es una tendencia que solo está creciendo. A través de esta costumbre se pueden conocer y compartir miles de historias visuales de todo el mundo, y Getty Images quiere ayudar a encontrar poderosos proyectos gráficos.

07-05-15

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

COMENTARIOS