Herramientas

Microsoft potencia Skype con la compra de esta tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2015

Skype no parará de actualizarse para mejorar la experiencia de los usuarios. Pero ahora Microsoft decidió que para potenciarla se necesitaría la adquisición de Talko, una empresa emergente fundada en septiembre de 2014 por Ray Ozzie, exempleado de la misma firma.

Talko se especializó en ofrecer una solución para la mensajería empresarial móvil. Los términos del acuerdo no se han difundido.

Microsoft señala en su anuncio que la tecnología y el talento de esta empresa permitirá ofrecer nuevas características y capacidades tanto en Skype como en Skype para Negocio. Y se espera “reinventar los procesos de productividad y negocios” con el objetivo de permitir a las personas tener comunicaciones más efectivas y que puedan colaborar entre sí a nivel personal como profesional.

Talko publicó un comunicado en donde agradece a aquellos usuarios que apostaron por su solución de comunicaciones móviles empresariales y anuncia el cierre de su servicio en los próximos meses, en marzo para ser precisos.

Skype utilizará su tecnología y toda su experiencia.

¿Qué es lo nuevo que esperas de Skype?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

La sorpresa de Facebook sería su integración total con Skype

Según fuentes consultadas por Mashable, la novedad que Facebook anunciará esta semana que viene tiene que ver con la integración total con Skype.

01-07-11

Skype comparte los 10 problemas de las videollamadas

Entre los problemas que se mencionan encontramos: no hay cámaras, pantallas de mala calidad, redes lentas, procesadores lentos, interfaz pobre, la iluminación, centrar la imagen y molestias físicas.

20-12-12

COMENTARIOS