Herramientas

Microsoft potencia Skype con la compra de esta tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2015

Skype no parará de actualizarse para mejorar la experiencia de los usuarios. Pero ahora Microsoft decidió que para potenciarla se necesitaría la adquisición de Talko, una empresa emergente fundada en septiembre de 2014 por Ray Ozzie, exempleado de la misma firma.

Talko se especializó en ofrecer una solución para la mensajería empresarial móvil. Los términos del acuerdo no se han difundido.

Microsoft señala en su anuncio que la tecnología y el talento de esta empresa permitirá ofrecer nuevas características y capacidades tanto en Skype como en Skype para Negocio. Y se espera “reinventar los procesos de productividad y negocios” con el objetivo de permitir a las personas tener comunicaciones más efectivas y que puedan colaborar entre sí a nivel personal como profesional.

Talko publicó un comunicado en donde agradece a aquellos usuarios que apostaron por su solución de comunicaciones móviles empresariales y anuncia el cierre de su servicio en los próximos meses, en marzo para ser precisos.

Skype utilizará su tecnología y toda su experiencia.

¿Qué es lo nuevo que esperas de Skype?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se integra cada vez más con Facebook

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype.

20-06-11

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Microsoft anuncia el fin del Messenger para el 15 de marzo

En un comunicado masivo a sus más de 100 millones de usuarios, Microsoft puso fecha a la muerte del Messenger: será el 15 de marzo de este 2013 cuando la herramienta se retire definitivamente. Desde ese momento, todos los usuarios deberán migrar a Skype.

09-01-13

COMENTARIOS