Herramientas

Microsoft potencia Skype con la compra de esta tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

Skype no parará de actualizarse para mejorar la experiencia de los usuarios. Pero ahora Microsoft decidió que para potenciarla se necesitaría la adquisición de Talko, una empresa emergente fundada en septiembre de 2014 por Ray Ozzie, exempleado de la misma firma.

Talko se especializó en ofrecer una solución para la mensajería empresarial móvil. Los términos del acuerdo no se han difundido.

Microsoft señala en su anuncio que la tecnología y el talento de esta empresa permitirá ofrecer nuevas características y capacidades tanto en Skype como en Skype para Negocio. Y se espera “reinventar los procesos de productividad y negocios” con el objetivo de permitir a las personas tener comunicaciones más efectivas y que puedan colaborar entre sí a nivel personal como profesional.

Talko publicó un comunicado en donde agradece a aquellos usuarios que apostaron por su solución de comunicaciones móviles empresariales y anuncia el cierre de su servicio en los próximos meses, en marzo para ser precisos.

Skype utilizará su tecnología y toda su experiencia.

¿Qué es lo nuevo que esperas de Skype?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype Qik para iOS permite agregar música y fotos a los mensajes

Microsoft actualizó Skype Qik, la aplicación de mensajería efímera en iOS con función para añadir subtítulos, música y fotos.

23-06-15

Skype se integra cada vez más con Facebook

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype.

20-06-11

Skype asegura que no viola la privacidad de usuarios

Skype desmintió en su blog las acusaciones sobre posibles vulneraciones de la privacidad de sus usuarios. La compañía ha negado los cargos y ha criticado a los medios de comunicación que han especulado sobre el tema.

27-07-12

COMENTARIOS