Noticias

Argentina: La Casa Rosada tiene cuenta oficial de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Diciembre del 2015

Al menos 115 mil seguidores ha obtenido la Casa Rosada de Argentina en Twitter en solo poco más de dos días. Luego de algunos problemas con la cuenta oficial de la presidencia argentina con el cambio de gobierno, este perfil informará sobre las actividades del mandatario Mauricio Macri.

Sus tuits generan más de 500 retuits y una cantidad similar de Me gusta. Asimismo, la cuenta está dando detalles de las actividades protocolares, y las obras a las que asiste el presidente Macri:

Incluso el perrito presidencial Balcarce -que tiene más de 10 mil seguidores en Twitter- ya visitó la nueva casa de su amo. Anteriormente solo tenía una réplica para descansar.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza el concurso #PoweredbyTweets

Los proyectos presentados deberán dar respuesta a uno de estos problemas utilizando el potencial y las herramientas de Twitter en su desarrollo, y por supuesto, toda su creatividad.

21-10-16

Argentina: Atacan al equipo periodístico de Jorge Lanata

Mientras tomaban imágenes en el barrio de viviendas sociales que la agrupación política Túpac Amaru levantó en las afueras de Jujuy, un grupo de ocho a diez personas agredió al equipo periodístico del programa ‘Periodismo Para Todos’ que conduce Jorge Lanata.

04-08-12

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

23-11-16

COMENTARIOS