Claves

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

Time dice en su nota que este año envió fotógrafos a Chechenia, Croacia, Cuba, la República Democrática del Congo, El Salvador, Francia, Gaza, Alemania, Grecia, Irán, Malasia, Nepal, Siria, Turquía y Vietnam, así como a través de los EE.UU. para cubrir historias las más grandes del mundo.

La organización ha destacado una vez más las fotos hechas en situaciones conflictivas, y que no dejan de ser sorprendentes y conmovedoras.

En septiembre, TIME envió seis fotógrafos a toda Europa para documentar a los refugiados sin precedentes y la crisis migratoria.

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time alista paywalls para sus revistas afiliadas

Time Inc. implementará un muro de pago para algunas de sus publicaciones. Una de ellas es la revista Entertainment Weekly.

01-06-15

Time: Mira las 50 mejores imágenes de animales asombrosos

La revista Times hizo una selección rigurosa para presentar las mejores instantáneas relacionadas a los animales. Se trata de una bella colección con criaturas agradables, haciendo expresiones divertidas, actuando de manera sorprendente o burlándose torpemente de los gestos humanos.

28-12-15

Suspenden por plagio a Fareed Zakaria, periodista estrella de Time y CNN

La revista norteamericana Time y CNN han suspendido al periodista de origen indio Fareed Zakaria, después de descubrir que algunas partes de sus publicaciones recientes sobre el control de armas habían sido plagiadas de un artículo de The New Yorker.

10-08-12

COMENTARIOS