Claves

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

Time dice en su nota que este año envió fotógrafos a Chechenia, Croacia, Cuba, la República Democrática del Congo, El Salvador, Francia, Gaza, Alemania, Grecia, Irán, Malasia, Nepal, Siria, Turquía y Vietnam, así como a través de los EE.UU. para cubrir historias las más grandes del mundo.

La organización ha destacado una vez más las fotos hechas en situaciones conflictivas, y que no dejan de ser sorprendentes y conmovedoras.

En septiembre, TIME envió seis fotógrafos a toda Europa para documentar a los refugiados sin precedentes y la crisis migratoria.

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

10-11-11

Time hace una selección con las mejores fotos del año

Para la revista Time, la fotografía juega un papel importante en la sociedad, pues aún sigue manteniendo un poder extraordinario para atravesar fronteras, lenguas y culturas, para informar y educarnos.

09-12-14

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

COMENTARIOS