Claves

El mejor fotoperiodismo de Time para cerrar el año

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2015

Hace poco la revista Time presentó una colección con las mejores imágenes de este año, pero las intantáneas pertenecen a una gran variedad de organizaciones y agencias de noticias. Ahora la publicación presenta una colección de instantáneas realizadas por su fotógrafos.

Time dice en su nota que este año envió fotógrafos a Chechenia, Croacia, Cuba, la República Democrática del Congo, El Salvador, Francia, Gaza, Alemania, Grecia, Irán, Malasia, Nepal, Siria, Turquía y Vietnam, así como a través de los EE.UU. para cubrir historias las más grandes del mundo.

La organización ha destacado una vez más las fotos hechas en situaciones conflictivas, y que no dejan de ser sorprendentes y conmovedoras.

En septiembre, TIME envió seis fotógrafos a toda Europa para documentar a los refugiados sin precedentes y la crisis migratoria.

LAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time Inc anuncia más recortes de personal

Si bien no se confirmó el número de despidos, se espera que la cifra no sea similar, ni supere, a la registrada a inicios de este año cuando 500 personas se quedaron sin trabajo.

10-12-13

Los 10 gadgets más interesantes del 2014, según Time

La revista Time viene cerrando el año con los inventos más interesantes durante el 2014. Por eso, acaba de lanzar una nueva lista con los diez gadgets más interesantes.

02-12-14

Periodista estrella de CNN y Time Fareed Zakaria regresa tras admitir plagio

CNN y la revista Time perdonan fácilmente. Ambos medios levantaron la suspensión al periodista Fareed Zakaria, quien plagió varios párrafos de un ensayo de The New Yorker para su columna en Time. Una versión de ese texto también apareció en la página web de la televisora estadounidense.

17-08-12

COMENTARIOS