Claves

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas. Es por eso que la red social está alistando una función para notificar qué es lo que sucede con las amistades.

Pronto podremos saber cuando los amigos más cercanos colocan nuevas publicaciones en su muro. El cambio parece pequeño, pero añade cuántos mensajes nuevos de los contactos se pueden revisar.

Facebook prioriza el contenido tomando una combinación de las propias preferencias establecidas del usuarios, así como la frecuencia en que se visita la página de un amigo o participa en ella.

 

Esta función podría ser más útil si se instala en las páginas de fans o cuentas verificadas de los usuarios que son celebridades.

Facebook está probando un montón de herramientas. “Queremos que sea más fácil saber cuándo los amigos tienen nuevos mensajes en Facebook. Esta es una prueba de una nueva característica que permitirá navegar por las últimas actualizaciones de los contactos”, informó la red social a TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Españoles pasan 3 horas y 45 minutos mensuales en Facebook

Solo en un mes, los internautas españoles en Facebook se incrementaron en poco más de un millón.. En marzo había 13 millones de usuarios y, en mayo, se calcula unos 14.6 millones de cuentas.

09-06-11

Un estudio analiza recursos digitales de 26 medios en línea

Un estudio de Summer Harlow y del profesor Ramón Salaverría revela cómo usan los recursos digitales 26 medios en línea destacados. La investigación “Regenerating Journalism: Exploring the ‘Alternativeness’ and ‘Digital-ness’ of Online Native Media in Latin America” usa métodos de descripción cualitativa, webmetría y análisis de contenido.

23-05-15

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

COMENTARIOS