Claves

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas. Es por eso que la red social está alistando una función para notificar qué es lo que sucede con las amistades.

Pronto podremos saber cuando los amigos más cercanos colocan nuevas publicaciones en su muro. El cambio parece pequeño, pero añade cuántos mensajes nuevos de los contactos se pueden revisar.

Facebook prioriza el contenido tomando una combinación de las propias preferencias establecidas del usuarios, así como la frecuencia en que se visita la página de un amigo o participa en ella.

 

Esta función podría ser más útil si se instala en las páginas de fans o cuentas verificadas de los usuarios que son celebridades.

Facebook está probando un montón de herramientas. “Queremos que sea más fácil saber cuándo los amigos tienen nuevos mensajes en Facebook. Esta es una prueba de una nueva característica que permitirá navegar por las últimas actualizaciones de los contactos”, informó la red social a TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

Se hizo justicia: Diario repone a fotógrafos despedidos

Sun- Times Media, la empresa editora del Chicago Sun-Times, se ha comprometido a contratar de nuevo a cuatro fotógrafos despedidos. Esta decisión se tomó como parte de un nuevo acuerdo de negociación colectiva, según un portavoz del sindicato de la organización que cita Chicago Tribune.

03-12-13

Recomendaciones para la redacción que inicia proyectos digitales

Firestorm es un proyecto ambicioso e interactivo de The Guardian, que hasta el momento ha generado más de 750 mil visitas en línea con un promedio de 17 minutos en la página. Así lo informaron Jon Henley y Robin Beitra, cronista y desarrollador, respectivamente en el medio, durante la charla Meetup.

28-06-13

COMENTARIOS