Claves

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2015

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas. Es por eso que la red social está alistando una función para notificar qué es lo que sucede con las amistades.

Pronto podremos saber cuando los amigos más cercanos colocan nuevas publicaciones en su muro. El cambio parece pequeño, pero añade cuántos mensajes nuevos de los contactos se pueden revisar.

Facebook prioriza el contenido tomando una combinación de las propias preferencias establecidas del usuarios, así como la frecuencia en que se visita la página de un amigo o participa en ella.

 

Esta función podría ser más útil si se instala en las páginas de fans o cuentas verificadas de los usuarios que son celebridades.

Facebook está probando un montón de herramientas. “Queremos que sea más fácil saber cuándo los amigos tienen nuevos mensajes en Facebook. Esta es una prueba de una nueva característica que permitirá navegar por las últimas actualizaciones de los contactos”, informó la red social a TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

Los periodistas tristes defienden el modelo de pago en internet

Jacob Weisberg,el creador de Slate.com, se mostró hoy confiado y optimista al referirse a las posibilidades del negocio de los medios de comunicación en internet. Weisberg -uno de los gurús de la información en internet- reconoció que todavía hay que crear las bases económicas para el periodismo digital. También advirtió que la transición va a ser muy […]

26-09-10

Snapchat alcanza los 166 millones de usuarios y crecer se vuelve un reto

Snap Inc, la empresa de la popular aplicación de mensajería instantánea Snapchat, reportó ganancias trimestrales que decepcionaron a los analistas.

11-05-17

COMENTARIOS