Claves

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas. Es por eso que la red social está alistando una función para notificar qué es lo que sucede con las amistades.

Pronto podremos saber cuando los amigos más cercanos colocan nuevas publicaciones en su muro. El cambio parece pequeño, pero añade cuántos mensajes nuevos de los contactos se pueden revisar.

Facebook prioriza el contenido tomando una combinación de las propias preferencias establecidas del usuarios, así como la frecuencia en que se visita la página de un amigo o participa en ella.

 

Esta función podría ser más útil si se instala en las páginas de fans o cuentas verificadas de los usuarios que son celebridades.

Facebook está probando un montón de herramientas. “Queremos que sea más fácil saber cuándo los amigos tienen nuevos mensajes en Facebook. Esta es una prueba de una nueva característica que permitirá navegar por las últimas actualizaciones de los contactos”, informó la red social a TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como en el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

24-08-14

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

COMENTARIOS