Claves

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Diciembre del 2015

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas. Es por eso que la red social está alistando una función para notificar qué es lo que sucede con las amistades.

Pronto podremos saber cuando los amigos más cercanos colocan nuevas publicaciones en su muro. El cambio parece pequeño, pero añade cuántos mensajes nuevos de los contactos se pueden revisar.

Facebook prioriza el contenido tomando una combinación de las propias preferencias establecidas del usuarios, así como la frecuencia en que se visita la página de un amigo o participa en ella.

 

Esta función podría ser más útil si se instala en las páginas de fans o cuentas verificadas de los usuarios que son celebridades.

Facebook está probando un montón de herramientas. “Queremos que sea más fácil saber cuándo los amigos tienen nuevos mensajes en Facebook. Esta es una prueba de una nueva característica que permitirá navegar por las últimas actualizaciones de los contactos”, informó la red social a TNW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube enseña a los medios cómo mostrar contenidos

YouTube habilitó una sección para mostrar a los medios cómo debe citar contenido y presentar la marca en diversas situaciones.

06-07-15

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Apple recuperó su título. Google estuvo una larga temporada en el primer lugar, pero acabó su reinado el año pasado, según el ranking anual BrandZ, el cual fue realizado por la firma de investigación Millward Brown.

27-05-15

Charlie Hebdo: Revista tendrá versión en alemán

Desde este 1 de diciembre, el semanario satírico francés Charlie Hedbo aparecerá en versión alemana. Así lo anunció hoy un portavoz del medio.

23-11-16

COMENTARIOS