Herramientas

App permite programar mensajes en Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de diciembre del 2015

 Scheduler NO ROOT es una app que permite programar mensajes masivos en Whatsapp.  Los mensajes pueden ser determinados de acuerdo a “reglas”.

Estas “reglas” son las instrucciones para que la app envíe el mensaje a uno o varios destinatarios a una determinada hora. El primer paso es instalar la app desde el Google Play para dispositivos con Android.

Luego podrás colocar un nombre al ejemplo y seleccionar el tipo de mensaje. También se puede precisar el nombre del contacto.

Finalmente es necesario indicar la fecha del mensaje, y la hora específica. De igual forma, se puede señalar la frecuencia (una vez, por ejemplo). Haz clic en Agregar y listo.

 Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla   Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP rechaza medida “discriminatoria y desproporcionada” contra WhatsApp en Brasil

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su consternación por la medida extrema adoptada por un juez en Brasil que ordenó un nuevo bloqueo al servicio de mensajería digital de WhatsApp, medida que consideró “discriminatoria y desproporcionada”.

03-05-16

WhatsApp: una herramienta eficaz para la recaudación de noticias

WhatsApp ha logrado mayúsculos niveles de popularidad alrededor del mundo como ninguna otra aplicación… Tal vez la empresa Yahoo Inc. se arrepintió de despedir a sus empleados: Brian Acton y Jan Koum, pues ellos crearon la innovadora aplicación de mensajería instantánea en el año 2009.

29-02-16

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

COMENTARIOS