Herramientas

App permite programar mensajes en Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de diciembre del 2015

 Scheduler NO ROOT es una app que permite programar mensajes masivos en Whatsapp.  Los mensajes pueden ser determinados de acuerdo a “reglas”.

Estas “reglas” son las instrucciones para que la app envíe el mensaje a uno o varios destinatarios a una determinada hora. El primer paso es instalar la app desde el Google Play para dispositivos con Android.

Luego podrás colocar un nombre al ejemplo y seleccionar el tipo de mensaje. También se puede precisar el nombre del contacto.

Finalmente es necesario indicar la fecha del mensaje, y la hora específica. De igual forma, se puede señalar la frecuencia (una vez, por ejemplo). Haz clic en Agregar y listo.

 Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla   Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Información por WhatsApp sobre ébola entre mejores trabajos de periodismo online del mundo

Los finalistas a los Premios de Periodismo Online se dieron a conocer por la Asociación de Noticias Online. Y vale la pena revisar los trabajos de muchas categorías, como la que se refiere al periodismo de servicio público.

13-08-15

Venezuela: Así usa WhatsApp el medio independiente Efecto Cocuyo

El portal venezolano de periodismo independiente Efecto Cocuyo está usando para recibir denuncias de los ciudadanos o reportes de irregularidades que tengan interés periodístico. Los usuarios de Whatsapp pueden mandar fotos, videos, audios y mensajes de texto que serán verificados y procesados por el equipo encargado de este canal. Los reportes confirmados y trabajados serán publicados en el portal web. El proyecto, […]

23-08-15

WhatsApp permitirá enviar hasta 30 fotos en un solo mensaje

WhatsApp permitirá enviar hasta 30 imágenes en un solo mensaje.

12-01-17

COMENTARIOS