Herramientas

App permite programar mensajes en Whatsapp

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Diciembre del 2015

 Scheduler NO ROOT es una app que permite programar mensajes masivos en Whatsapp.  Los mensajes pueden ser determinados de acuerdo a “reglas”.

Estas “reglas” son las instrucciones para que la app envíe el mensaje a uno o varios destinatarios a una determinada hora. El primer paso es instalar la app desde el Google Play para dispositivos con Android.

Luego podrás colocar un nombre al ejemplo y seleccionar el tipo de mensaje. También se puede precisar el nombre del contacto.

Finalmente es necesario indicar la fecha del mensaje, y la hora específica. De igual forma, se puede señalar la frecuencia (una vez, por ejemplo). Haz clic en Agregar y listo.

 Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla   Scheduler NO ROOT: miniatura de captura de pantalla

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Las operadoras móviles brasileñas tendrán que bloquear WhatsApp durante 48 horas desde la medianoche de hoy. ¿La razón? Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo, según anunció el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en un comunicad

16-12-15

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

02-03-17

WhatsApp no sería una app privada

Bosschert , indica en su web, que la base de datos de WhatsApp se guarda en la tarjeta SD del teléfono, la cual puede ser leída por cualquier aplicación del sistema de Google.

12-03-14

COMENTARIOS