Herramientas

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2015

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros. Es por eso que te presentamos estas opciones para tu móvil de Apple:

1. Filters: Esta es una aplicación popular para la edición de fotografías y es demasiado sencillo.  Tiene 800 filtros y efectos y en todos se puede ajustar la intensidad. Sí, no se trata de un simple editor de imágenes.

Se pueden añadir capas para obtener mejores resultados, pero si quieres, solo usa los filtros básicos y las herramientas de edición de siempre.  Una opción llamada ‘Shine’ añade un brillo sutil en los lugares correctos y hace que los colores sean más vibrantes, mientras que otro llamado ‘Intimidate’ añade viñetas y contraste sutil.

Todos los resultados se pueden compartir en las redes sociales. Tiene un valor de US$1.99. Descarga desde aquí.

2. Enlight: Lo interesante de esta aplicación es que permite transformar una instantánea en un boceto de arte, como si hubiera sido realizado en Photoshop.

Enlight hace todo lo posible para ayudar a los usuarios a entender cómo usar sus herramientas, con videos tutoriales y guías. La aplicación te ayudará a convertir una foto en una pieza de arte.

Descarga aquí. Tiene un valor de US$3.99

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Característica “No molestar” del iPhone funcionará normalmente el 7 de enero

Apple no esperaba que su esperado iOS6 presentara alguna falla, pero su característica “No molestar” dejó de funcionar correctamente el 1 de enero, tal como lo reportamos en una nota anterior.

04-01-13

El reloj de Apple debuta en la versión china de Vogue

Los dispositivos vestibles empiezan a hacerse notar en el mercado. El primer ejemplo lo podemos apreciar en la portada de una exitosa publicación de moda.

11-10-14

COMENTARIOS