Herramientas

Una base de datos con todo sobre la realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2015

iLab es una web con el propósito de almacenar una gran cantidad de información sobre la tecnología 3D, que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento entre los medios y que está redefiniendo cómo se difunden los contenidos.

El portal recuerda que la tecnología permite a los espectadores experimentar las historias de una manera verdaderamente inmersiva.

La facultad  de Periodismo del Instituto Reynolds, Bimal Balakrishnan de Estudios de Arquitectura y su equipo de estudiantes de posgrado afiliados al iLab han creado una base de datos de tecnologías 3D que tienen aplicaciones potenciales para el periodismo y otras profesiones.

La web tendrá contenido para una variedad de disciplinas, incluyendo la arquitectura y la industria del entretenimiento. La base de datos se puede clasificar en tres formas: por áreas de aplicación, por orden alfabético o por tipo de dispositivo.

El equipo pide la ayuda de la comunidad para ofrecer alertas o señalar los errores que necesitan ser corregidos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Medios y blogs que ya están experimentando en Pinterest

Pinterest de verdad sacudió a todos tras su llegada. Los medios de comunicación y blogs más exitosos del mundo han comenzado a experimentar.

12-02-12

Así se pensaron las portadas sobre la muerte de Bin Laden

El color rojo, titulares pequeños y en negritas, así como una imagen similar fueron las características principales de las portadas de algunos diarios sobre la muerte de Osama bin Laden.

07-05-11

COMENTARIOS