Herramientas

Conoce este buscador avanzado para contactos en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de diciembre del 2015

¿Quieres buscar información pública sobre un usuario? Facebook Graph es un buscador avanzado de contactos en la red social.

El único requisito es que estés conectado a Facebook y que la plataforma esté configurada en idioma inglés. Luego ingresa aquí, y coloca el nombre de usuario del contacto que investigarás.

Haz clic en GET ID y con ese número podrás consultar en qué mensajes ha comentado dicho usuario, qué fotos tiene etiquetada, qué fotos públicas ha subido, y que comentarios han hecho sobre sus fotos.

También qué fotos han sido subidas por sus contactos.  De otro lado, es posible buscar contenido geolocalizado como los países que ha visitado una ciudad o país específico.

Asimismo, hay un buscador para los lugares (restaurantes, cines, gimnasios, etc.) que ha visitado un determinado usuario (con el número o código ID).

Este recurso podría ser útil para verificar si un usuario se encuentra en un lugar específico cuando comparte un contenido potencialmente noticioso.

Los resultados de este buscador aparecerán en el dominio de Facebook. Por ello, es necesario estar logueado a tu cuenta personal.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

Esto es lo que ofrece la cámara Surround de 360 º de Facebook

Para hacer videos envolventes de alta calidad, Facebook tiene una herramienta interesante: se trata de la cámara Surround 360.

27-07-16

COMENTARIOS