Herramientas

Escribe con tu equipo al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

El trabajo en equipo a larga distancia es común en la actualidad gracias a las herramientas en línea y a su constante desarrollo. Y esta vez te presentamos Typewrite, una plataforma online que facilita la redacción de documentos el grupo al mismo tiempo.

El programa permite colaborar en tiempo real con otros usuarios encargados de la escritura de un mismo texto. Es similar a Google Docs, pero ofrece algunas funciones adicionales que pueden resultar atractivas para los usuarios.

La herramienta cuenta con compatibilidad con Markdown, un lenguaje que permite aplicar formato a un texto de forma sencilla, sin necesidad de tener que hacer clic en los distintos botones de una barra de herramientas.

La gente también puede guardar distintas versiones de un mismo documento, lo que nos permite comparar y revertir los cambios en todo momento.  Typewrite se puede integrar a Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sindicato de periodistas bolivianos denunciará a alcalde por insultos

Percy Fernández, alcalde de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia, insultó hace unos días a varios medios de comunicación utilizando un lenguaje soez para expresarse durante una conferencia de prensa. A raíz de esto, hoy un sindicato de prensa de ese país planteó una demanda penal contra Fernández.

04-01-12

Un poderoso y versátil editor de video para Android

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

29-11-14

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

03-03-15

COMENTARIOS