Herramientas

Escribe con tu equipo al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

El trabajo en equipo a larga distancia es común en la actualidad gracias a las herramientas en línea y a su constante desarrollo. Y esta vez te presentamos Typewrite, una plataforma online que facilita la redacción de documentos el grupo al mismo tiempo.

El programa permite colaborar en tiempo real con otros usuarios encargados de la escritura de un mismo texto. Es similar a Google Docs, pero ofrece algunas funciones adicionales que pueden resultar atractivas para los usuarios.

La herramienta cuenta con compatibilidad con Markdown, un lenguaje que permite aplicar formato a un texto de forma sencilla, sin necesidad de tener que hacer clic en los distintos botones de una barra de herramientas.

La gente también puede guardar distintas versiones de un mismo documento, lo que nos permite comparar y revertir los cambios en todo momento.  Typewrite se puede integrar a Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista hondureña que investigó pandillas recibirá premio Coraje en Periodismo 2015

La Fundación Internacional de Mujeres de los Medios (IWMF) entregará a la periodista hondureña, Lourdes Ramírez, el premio Coraje en Periodismo 2015. Se trata de un reconocimiento a su trabajo en un reportaje especial para la televisión KTV e sobre el control de las pandillas en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés.

22-05-15

La reportera que cubre Guantánamo

La periodista del Miami Herald, Caron Rosenberg, ha estado cubriendo el centro de detención de la Bahía de Guantánamo en Cuba desde hace doce años, recuerda un extendo post de Poynter, en el cual se trata puntos claves sobre la labor del reportero en este tipo de zonas.

05-06-13

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

COMENTARIOS