Herramientas

Escribe con tu equipo al mismo tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

El trabajo en equipo a larga distancia es común en la actualidad gracias a las herramientas en línea y a su constante desarrollo. Y esta vez te presentamos Typewrite, una plataforma online que facilita la redacción de documentos el grupo al mismo tiempo.

El programa permite colaborar en tiempo real con otros usuarios encargados de la escritura de un mismo texto. Es similar a Google Docs, pero ofrece algunas funciones adicionales que pueden resultar atractivas para los usuarios.

La herramienta cuenta con compatibilidad con Markdown, un lenguaje que permite aplicar formato a un texto de forma sencilla, sin necesidad de tener que hacer clic en los distintos botones de una barra de herramientas.

La gente también puede guardar distintas versiones de un mismo documento, lo que nos permite comparar y revertir los cambios en todo momento.  Typewrite se puede integrar a Dropbox.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Zucker, el presidente de CNN que debe salvar al medio

Tras varios días de rumores, CNN confirmó a Jeff Zucker, exjefe de NBC Universal, como presidente de CNN, puesto que asumirá en enero próximo. Cabe indicar que era el más voceado para el cargo.

29-11-12

10 sugerencias para los periodistas principiantes en Twitter

One Forty compartió algunas sugerencias para mejorar tu experiencia en esta red de microblogging.

15-06-11

Esto es lo que busca NYT en un corresponsal de ciencia climática

The New York Times sabe que la ciencia referente al clima puede ser muy compleja. Es por eso que necesita a un periodista que especializado en esa área.

03-12-17

COMENTARIOS