Claves

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Entre los principales temas tenemos la crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, y la continua violencia en Israel y Siria.

Lo interesante de las piezas es que sus autores cuentan cómo capturaron los momentos que definieron el 2015. En el formato en que se presentan las instantáneas es posible compartir cada pieza en las redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest. 

No solo es necesario entrenar la vista con el material, como el que nos compartió Magnum Photos, también es clave conocer la experiencia de los fotoperiodistas.

Ingresa desde aquí.

ALGUNAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: “El periodismo necesita ser salvado”

“Este es un problema divertido. Es un tiempo interesante. El periodismo necesita ser salvado en este país… Time necesita ser salvado”. Esas fueron las palabras del CEO de Time Inc, Joe Ripp.

05-09-14

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

9 leyendas de foto que nunca debes hacer

El fotógrafo Ansel Adams decía que la fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniones, de interpretaciones y de ejecuciones. Sin embargo, no son pocos los medios –en papel y online–que no saben qué hacer ante una imagen. Hay quienes optan por dejar que la fotografía […]

18-06-14

COMENTARIOS