Claves

Las 20 mejores fotografías del año, según The Guardian

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

El diario británico publicó en su web hoy una colección con las mejores fotografías del año. Entre los principales temas tenemos la crisis de los refugiados de Europa, los ataques de París, la contaminación en China, y la continua violencia en Israel y Siria.

Lo interesante de las piezas es que sus autores cuentan cómo capturaron los momentos que definieron el 2015. En el formato en que se presentan las instantáneas es posible compartir cada pieza en las redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest. 

No solo es necesario entrenar la vista con el material, como el que nos compartió Magnum Photos, también es clave conocer la experiencia de los fotoperiodistas.

Ingresa desde aquí.

ALGUNAS FOTOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post presenta las mejores fotos del mundo en Instagram

Chris McGonigal, editor de fotografía del The Huffington Post, señaló en un post que en las primeras semanas del 2015 se estrenó una cuenta de Instagram llamada The World Post, en un esfuerzo por mostrar algunas de las mejores fotos tomadas por sus lectores y periodistas.

28-12-15

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Según el diario nacional Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

30-06-16

Desarmar móviles para entender la tecnología

En FastCompany encontramos el proyecto del fotógrafo Todd McLellan, que toma lo mejor de los antiguos smartphones y diversos aparatos para crear piezas de arte, que a la vez nos incentivan a observar y descubrir la complejidad de su estructura.

07-05-13

COMENTARIOS