Claves

Las mejores imágenes de los fotógrafos de Magnum

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Magnum es una agencia de fotografía cooperativa de reconocimiento mundial, a cargo de sus miembros fotoperiodistas. Y en su web compartió una selección de sus instantáneas favoritas en el año.

En la colección de 110 fotos destacan los ataques terroristas de París, el 10° aniversario del huracán Katrina, y más. La página web puede filtrar los contenidos de acuerdo con el fotógrafo, categoría y continente, así que será fácil acceder a la región que más te interese. 

Este es un buen regalo para que los gráficos no dejen de entrenar su ojo periodístico.

Revisa todas las piezas desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Posponen anuncios del Premio Pulitzer debido al coronavirus

El máximo galardón en el ámbito periodístico también se ve afectado por el avance de la pandemia.

07-04-20

¿Qué necesitas para hacer transmisiones en vivo desde el teléfono en YouTube?

YouTube sorprendió a los usuarios en febrero pasado con la opción para hacer transmisiones de video en vivo desde los móviles, pero con una condición abrumadora: Tener 10 mil suscriptores.

18-04-17

5 aplicaciones de fotografía que prometen

Son varias aplicaciones para editar imágenes desde dispositivos móviles, pero hay algunos recursos que ofrecen al usuario potenciar su creatividad y desarrollar resultados mucho más atractivos. A continuación te presentamos cinco herramientas que te permitirán editar fotografías de forma diferente y mucho más profesional. Veamos: 1. Stay Focused  Esta herramienta permite personalizar qué segmento de la imagen se […]

28-01-15

COMENTARIOS