Herramientas

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

La herramienta puede integrar música en los videos, además de efectos de sonido, y voz en off desde la plataforma.

El programa te ayudará a recortar el material que quieras, se puede ajustar la velocidad del video y combinar numerosos clips en uno solo. También se puede activar la reproducción a la inversa y el usuario es capaz de duplicar los videoclips.

Los periodistas pueden escribir sus propios mensajes y añadir títulos animados. Es posible usar filtros y transiciones para volver más interesante el resultado final. 

Videoshop puede usar imágenes del móvil para crear una presentación en diapositivas. Cuando todo esté listo se puede compartir en Vine, Instagram, Facebook, YouTube, o por correo electrónico.

Descarga aquí la app por US$1.99.

Otras características:

Se puede crear videos para Vine con la grabación de stop motion.
Soporta hasta 720p de resolución de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android funciona en 24,000 dispositivos diferentes en el mundo

Hay 24.093 dispositivos diferentes usando el sistema Android este año, un aumento considerable a los 18.796 teléfonos en 2014, informa OpenSignal.

05-08-15

Prueba este editor de texto minimalista

Calmlywriter se presenta como una alternativa sofisticada para la edición de texto en la Internet. Funciona en cualquier parte como extensión de Chrome.

12-11-15

Evernote mejora su app para digitalizar los Post-It

Y tal como se anunció, y su socio 3M presentaron hoy una actualización en el sistema que permitirá agregar las notas adhesivas que se creen en la realidad a la plataforma de la nube para compartir a cualquier parte.

26-09-13

COMENTARIOS