Herramientas

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de diciembre del 2015

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

La herramienta puede integrar música en los videos, además de efectos de sonido, y voz en off desde la plataforma.

El programa te ayudará a recortar el material que quieras, se puede ajustar la velocidad del video y combinar numerosos clips en uno solo. También se puede activar la reproducción a la inversa y el usuario es capaz de duplicar los videoclips.

Los periodistas pueden escribir sus propios mensajes y añadir títulos animados. Es posible usar filtros y transiciones para volver más interesante el resultado final. 

Videoshop puede usar imágenes del móvil para crear una presentación en diapositivas. Cuando todo esté listo se puede compartir en Vine, Instagram, Facebook, YouTube, o por correo electrónico.

Descarga aquí la app por US$1.99.

Otras características:

Se puede crear videos para Vine con la grabación de stop motion.
Soporta hasta 720p de resolución de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba el navegador Next Browser para Android

Next Browser es un navegador con renovadas opciones para mejorar la experiencia del usuario de un equipo Android.

30-04-14

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

Examina la trayectoria de un tuit

El arquitecto de información Benoît Vidal, junto con el equipo de MFG Labs, en Francia, desarrolló una aplicación en línea llamada “¿Where Does My Tweet Go?”, la cual permite examinar cómo un tuit se difunde en la red.

29-04-13

COMENTARIOS