Herramientas

Una herramienta genial para la edición de video en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Diciembre del 2015

Videoshop promete ser una aplicación bastante sencilla para explotar la creatividad con los clips que se quieran compartir en las redes sociales. La aplicación está disponible en el iPhone, el iPad, móviles con sistema Android y Windows.

La herramienta puede integrar música en los videos, además de efectos de sonido, y voz en off desde la plataforma.

El programa te ayudará a recortar el material que quieras, se puede ajustar la velocidad del video y combinar numerosos clips en uno solo. También se puede activar la reproducción a la inversa y el usuario es capaz de duplicar los videoclips.

Los periodistas pueden escribir sus propios mensajes y añadir títulos animados. Es posible usar filtros y transiciones para volver más interesante el resultado final. 

Videoshop puede usar imágenes del móvil para crear una presentación en diapositivas. Cuando todo esté listo se puede compartir en Vine, Instagram, Facebook, YouTube, o por correo electrónico.

Descarga aquí la app por US$1.99.

Otras características:

Se puede crear videos para Vine con la grabación de stop motion.
Soporta hasta 720p de resolución de video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

01-03-15

Crea memes rápidamente con esta app para el iPhone

Kanvas es una aplicación web muy úil para compartir imágenes con textos, stickers y sonido. El desarrollo pertenece a la empresa Tracks, que indica que con esta app se puede crear casi cualquier cosa, como imágenes tipo doodle o meme para mostrar en Twitter , Facebook o Tumblr .

20-07-13

The New York Times experimenta con titulares específicos para móviles

El énfasis en probar titulares para diversas plataformas ha crecido en la medida que los medios buscan más y más tráfico, y los titulares son claves para impulsar las visitas.

23-02-17

COMENTARIOS