Noticias

Argentina: Acusan a periodista de asesinar a su esposa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

El exsecretario de prensa de La Nación y profesor del máster de dicho diario Antonio De Turris fue acusado de asesinar a su esposa en vísperas de Navidad. 

“El sospechoso estaba en el primer piso del inmueble. De Turris es periodista, trabajó en la Redacción del diario hasta 2002 y en la actualidad se desempeña como profesor del Máster en Periodismo del diario y la Universidad Torcuato Di Tella”, informó La Nación.

Su mujer de 62 años habría sido apuñalada varias veces en la espalda. De Turris es el único sospechoso debido a que discutió con su pareja, según testigos.

Además, el periodista tenía cortes en el cuello, que habrían sido provocadas por él mismo. Según la Policía, habría intentado suicidarse. Desde el jueves se encuentra internado en un hospital argentino.

En Twitter, la noticia ha conmocionado a colegas y exalumnos del veterano periodista, que sufría depresión y tenía un tumor cerebral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ningún Mundial vale dejarse la vida

Su partida marcó a varios colegas, entre ellos a su esposa y también periodista, Verónica Brunati, quien se enteró del lamentable suceso vía Twitter. Ella le dedicó un emotivo artículo en el diario en línea ‘Marca’, en el que cuenta cómo vivió la final del Mundial y lo duro que fue hacerlo sin la compañía de su compañero.

14-07-14

Argentina: 53% de periodistas admite autocensura en su medio

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) compartió en su página web un sondeo en el que participaron 830 periodistas

10-06-14

Periodista argentino afirma que Anne Hathaway no lo saludó por “miedo al ébola”

Un portavoz de la actriz ha declarado que lo informado por Puig es “una tontería” y que si Hathaway no le dio la mano es porque estaba resfriada” no quería enfermar a nadie”.

28-10-14

COMENTARIOS