Noticias

Argentina: Acusan a periodista de asesinar a su esposa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

El exsecretario de prensa de La Nación y profesor del máster de dicho diario Antonio De Turris fue acusado de asesinar a su esposa en vísperas de Navidad. 

“El sospechoso estaba en el primer piso del inmueble. De Turris es periodista, trabajó en la Redacción del diario hasta 2002 y en la actualidad se desempeña como profesor del Máster en Periodismo del diario y la Universidad Torcuato Di Tella”, informó La Nación.

Su mujer de 62 años habría sido apuñalada varias veces en la espalda. De Turris es el único sospechoso debido a que discutió con su pareja, según testigos.

Además, el periodista tenía cortes en el cuello, que habrían sido provocadas por él mismo. Según la Policía, habría intentado suicidarse. Desde el jueves se encuentra internado en un hospital argentino.

En Twitter, la noticia ha conmocionado a colegas y exalumnos del veterano periodista, que sufría depresión y tenía un tumor cerebral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Macri decreta el fin de la “guerra contra el periodismo”

El presidente argentino Mauricio Macri eliminó hoy por decreto el ente que regulaba los monopolios en los medios de comunicación audiovisuales. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue el encargado de anunciar que así se pone fin a lo que consideró la “guerra contra el periodismo”.

30-12-15

A este periodista le violaron a la esposa y a pesar del miedo seguirá informando

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la violencia contra Sergio Hurtado y su esposa.

20-12-15

El 80% de periodistas argentinos confía en la libertad de expresión

Un estudio realizado por la consultora Ibarómetro revela que el 80% de los periodistas argentinos encuestados considera que sí existe la libertad de expresión en su país. En la encuesta, también se descubre que el 73% apoya la Ley de Medios. A pesar de que el análisis “no es de opinión pública en general, sino […]

18-02-11

COMENTARIOS