Noticias

Argentina: Acusan a periodista de asesinar a su esposa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2015

El exsecretario de prensa de La Nación y profesor del máster de dicho diario Antonio De Turris fue acusado de asesinar a su esposa en vísperas de Navidad. 

“El sospechoso estaba en el primer piso del inmueble. De Turris es periodista, trabajó en la Redacción del diario hasta 2002 y en la actualidad se desempeña como profesor del Máster en Periodismo del diario y la Universidad Torcuato Di Tella”, informó La Nación.

Su mujer de 62 años habría sido apuñalada varias veces en la espalda. De Turris es el único sospechoso debido a que discutió con su pareja, según testigos.

Además, el periodista tenía cortes en el cuello, que habrían sido provocadas por él mismo. Según la Policía, habría intentado suicidarse. Desde el jueves se encuentra internado en un hospital argentino.

En Twitter, la noticia ha conmocionado a colegas y exalumnos del veterano periodista, que sufría depresión y tenía un tumor cerebral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas. Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de […]

10-07-14

Vanity Fair publica como cierta columna de ‘El Mundo Today’ argentino

La revista Vanity Fair se creyó el cuento del magazine Barcelona, conocido como ‘El Mundo Today’ argentino.

21-04-12

Critican a diario El Último de Argentina por cobertura en Twitter

“Acribillaron al padre del Pollo Bassi, se encuentra internado y antes de las 12 fallecería”, escribió en Twitter el diario El Último de Argentina. El periódico digital fue criticado por los usuarios de la red social debido a su “predicción”.

23-10-14

COMENTARIOS