Noticias

Argentina: Acusan a periodista de asesinar a su esposa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

El exsecretario de prensa de La Nación y profesor del máster de dicho diario Antonio De Turris fue acusado de asesinar a su esposa en vísperas de Navidad. 

“El sospechoso estaba en el primer piso del inmueble. De Turris es periodista, trabajó en la Redacción del diario hasta 2002 y en la actualidad se desempeña como profesor del Máster en Periodismo del diario y la Universidad Torcuato Di Tella”, informó La Nación.

Su mujer de 62 años habría sido apuñalada varias veces en la espalda. De Turris es el único sospechoso debido a que discutió con su pareja, según testigos.

Además, el periodista tenía cortes en el cuello, que habrían sido provocadas por él mismo. Según la Policía, habría intentado suicidarse. Desde el jueves se encuentra internado en un hospital argentino.

En Twitter, la noticia ha conmocionado a colegas y exalumnos del veterano periodista, que sufría depresión y tenía un tumor cerebral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Enz: “Me preocupa que cada vez se haga menos periodismo de investigación”

El periodista argentino Daniel Enz, con más de tres décadas de experiencia, recibió el Premio Perfil a la Libertad de Expresión Nacional.

08-10-16

Argentina: Incendian carro de periodista

El periodista y conductor de televisión Gustavo Sylvestre pasó por un susto luego de ser víctima de un sospechoso ataque, dirigido al automóvil de su propiedad que se encontraba en la puerta de su vivienda.

13-09-14

Periodista de Caras se disculpa por su falta de sensibilidad

Luego del escándalo que desató en el velorio del reconocido diseñador argentino Jorge Ibáñez, el redactor de la Revista Caras que trató de tomar una desatinada fotografía pidió disculpas por su actitud.

17-03-14

COMENTARIOS