Noticias

Argentina: Acusan a periodista de asesinar a su esposa

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2015

El exsecretario de prensa de La Nación y profesor del máster de dicho diario Antonio De Turris fue acusado de asesinar a su esposa en vísperas de Navidad. 

“El sospechoso estaba en el primer piso del inmueble. De Turris es periodista, trabajó en la Redacción del diario hasta 2002 y en la actualidad se desempeña como profesor del Máster en Periodismo del diario y la Universidad Torcuato Di Tella”, informó La Nación.

Su mujer de 62 años habría sido apuñalada varias veces en la espalda. De Turris es el único sospechoso debido a que discutió con su pareja, según testigos.

Además, el periodista tenía cortes en el cuello, que habrían sido provocadas por él mismo. Según la Policía, habría intentado suicidarse. Desde el jueves se encuentra internado en un hospital argentino.

En Twitter, la noticia ha conmocionado a colegas y exalumnos del veterano periodista, que sufría depresión y tenía un tumor cerebral.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

06-08-15

Diarios argentinos denuncian ofensiva del gobierno

Los principales diarios de ese país, La Nación, Clarín y Perfil, denuncian una ofensiva contra la prensa por parte del gobierno de Cristina Fernández. ¿Cuál es la razón? La Nación lo explica así en su editorial: “El Gobierno pretende adueñarse de los activos y controlar la empresa, manejar la producción de papel nacional para la […]

22-08-10

Clarín denuncia censura y publica portada en blanco

“La primera página de esta edición está en blanco. Es un símbolo del silencio forzado , de la censura impuesta por otros caminos , y una metáfora sobre en que se puede convertir el periodismo si se siguen restringiendo los espacios de libertad”, sentencia Ricardo Kirschbaum, editor general de Clarín, en su editorial de hoy. […]

28-03-11

COMENTARIOS