Claves

Así lucha esta publicación con los usuarios que bloquean los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Condé Nast es la más reciente empresa que se suma a la guerra contra el bloqueo de los anuncios. Ahora, su conocida revista GQ está impidiendo que las personas que utilizan los bloqueadores de anuncios accedan a su sitio web con un pop-up, en donde se pide desactivar sus bloqueadores de publicidad o pagar 50 centavos para leer un artículo.

GQ no es la primera publicación en ponerse firme con los lectores y obligarlos a desactivar sus bloqueadores de anuncios. Forbes también tiene un mensaje en su pantalla de bienvenida pidiendo a la gente que desactive los filtros con el fin de acceder al sitio.

Algunos medios no quieren ser muy agresivos y presentan mensajes amigables para los usuarios pidiéndoles que desactiven sus herramientas.

Para administrar la parte del pago, GQ está utilizando CoinTent, un sistema de micropagos que comenzó a operar  a principios de este año y que permite a los editores cobrar por el acceso a un artículo o video.

Cuando se hace clic en el botón de pago, se pide al usuario que configure una cuenta diseñada para hacer más fácil comprar contenido.

El bloqueo de anuncios se ha convertido en una gran preocupación entre las principales publicaciones este año, por la pérdida de ingresos que se genera.

¿Qué te parece la solución de GQ?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

3 claves usando Analytics antes de crear anuncios

¿Quieres empezar anuncios? Antes deberías revisar tus estadísticas con Google Analytics tal como lo recomienda la empresa tecnológica. Algunas claves: 1. Localiza a tus clientes potenciales de aquí y de allá Si tienes una tienda física, podrás estar al día de los patrones de compra de los clientes y preguntarles cómo la han conocido. Obtén […]

07-06-15

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

08-08-14

COMENTARIOS