Herramientas

Edita este código para crear líneas de tiempo en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Esta herramienta es útil y sencilla de manipular para los periodistas con un poco de conocimiento sobre lenguajes de programación, precisamente Javascript. Nos referimos a Tik Tok, un recurso para crear líneas de tiempo verticales simples y bastante atractivas.

Todo el código se encuentra en GitHub y su página principal muestra un ejemplo de cómo sería la herramienta en uso. Se puede añadir imágenes, texto y video, además de contenido de SoundCloud.

Las líneas que tienes que editar se encuentra al final y solo debes tener cuidado con el texto que y las URL’s que cambiarás para que no se arruine el código.

Aquí hay más datos sobre la forma de instalación.

tiktok

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 sugerencias para crear una línea de tiempo en 3D

¿Has usado Tiki Toki? La versión Pro de esta herramienta cuenta con más ventajas (además de que no interrumpe tu línea de tiempo con publicidad). En las secuencias cronológicas interactivas podrás presentar cómo ha evolucionado un tema, así como diversos acontecimientos.

16-11-14

Crea una línea de tiempo con un mapa

StoryMap es una herramienta del Knight Lab que permite crear un mapa interactivo en una línea de tiempo.

19-02-14

Una línea de tiempo para celebrar los 8 años de Twitter

Twitter es la red social de microblogging más popular de la red debido a sus sencillas funciones para la comunicación en tiempo real y para la detección de tendencias en varios niveles. Y hoy está de cumpleaños.

21-03-14

COMENTARIOS