Noticias

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

Anteriormente esta opción aparecía en la parte inferior de cada video tanto para elegir un clip como destacado o desactivar la función.

Sin embargo, ese botón ya desapareció. Y ahora solo puede ser hallado en la sección Videos. Para activarla haz clic en el ícono de editar con el dibujo del lápiz, y luego selecciona “Cambiar video destacado”.

cambiar video destacado facebook

Luego solo elige el nuevo video que ya debe estar colgado en tu página. Asimismo, podrás cambiar la descripción, el título y otras características del clip.  Se recomienda elegir una imagen de miniatura atractiva o subir una personalizada, así como añadir detalles del video. Sigue estas sugerencias.

También puedes elegir “No mostrar ningún video destacado” para desactivar esta función.  Revisa estos consejos para compartir videos en Facebook. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home recibe malas críticas a un día de su lanzamiento

A solo un día de su lanzamiento en la tienda de Google, Facebook Home no muestra señales de ser bien recibido por los usuarios de los móviles con Android.

13-04-13

Padres de familia usan redes sociales para comentar noticias

Pew Internet ha publicado un estudio que revela cómo usan los padres de familia las redes sociales. El informe precisa que hay un alto índice de empleo de espacios como Twitter y Facebook para encontrar información sobre la crianza de hijos.

19-07-15

Conoce las 5 aplicaciones de Facebook que están impactando en la política en EE.UU.

Mashable señala que estas apps, que se lucieron durante la Convención Nacional Republicana en Tampa, Florida, están sacudiendo la escena política en Estados Unidos notablemente.

03-09-12

COMENTARIOS