Noticias

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

Anteriormente esta opción aparecía en la parte inferior de cada video tanto para elegir un clip como destacado o desactivar la función.

Sin embargo, ese botón ya desapareció. Y ahora solo puede ser hallado en la sección Videos. Para activarla haz clic en el ícono de editar con el dibujo del lápiz, y luego selecciona “Cambiar video destacado”.

cambiar video destacado facebook

Luego solo elige el nuevo video que ya debe estar colgado en tu página. Asimismo, podrás cambiar la descripción, el título y otras características del clip.  Se recomienda elegir una imagen de miniatura atractiva o subir una personalizada, así como añadir detalles del video. Sigue estas sugerencias.

También puedes elegir “No mostrar ningún video destacado” para desactivar esta función.  Revisa estos consejos para compartir videos en Facebook. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

Facebook se disculpa por difundir foto de joven suicida

Rehtaeh Parsons, una adolescente canadiense de 17 años, se suicidó en abril de este año al no soportar el hostigamiento del que era víctima en Internet, luego de haber sido violada por cuatro jóvenes. La noticia conmocionó a Canadá. Hoy, su nombre volvió a aparecer en los medios, pero por un descuido de Facebook.

18-09-13

Facebook: Usuarios viejos hacen clic en anuncios, los jóvenes en ‘me gusta’

Un estudio hecho por Social Code indica que los usuarios viejos de Facebook tienden a hacer clic en los anuncios publicitarios que aparecen en la red social, mientras que los más jóvenes no van más allá del clic en ‘me gusta’

01-09-11

COMENTARIOS