Noticias

Facebook tiene una nueva función para colocar un video destacado

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Luego de la implementación de la nueva visualización de videos en Facebook y el botón “Click for more”, la red social tiene una nueva función para colocar un video destacado en una página.

Anteriormente esta opción aparecía en la parte inferior de cada video tanto para elegir un clip como destacado o desactivar la función.

Sin embargo, ese botón ya desapareció. Y ahora solo puede ser hallado en la sección Videos. Para activarla haz clic en el ícono de editar con el dibujo del lápiz, y luego selecciona “Cambiar video destacado”.

cambiar video destacado facebook

Luego solo elige el nuevo video que ya debe estar colgado en tu página. Asimismo, podrás cambiar la descripción, el título y otras características del clip.  Se recomienda elegir una imagen de miniatura atractiva o subir una personalizada, así como añadir detalles del video. Sigue estas sugerencias.

También puedes elegir “No mostrar ningún video destacado” para desactivar esta función.  Revisa estos consejos para compartir videos en Facebook. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook muestra fotos de perfiles en aplicaciones asociadas

Profile Expression Kit es el nuevo recurso de Facebook que permite a las aplicaciones de terceros asociarse con la red social para mostrar fotos de perfil de los usuarios

25-09-16

Facebook ya permite crear llamadas de acción desde el móvil

Los administradores de páginas de Facebook podrán crear llamadas de acción o Call to Action desde la aplicación móvil oficial Pages Manager. Los usuarios podrán encontrar esta función desde el home de su página. Debajo de la foto de portada aparecerá el botón “Crea una llamada de acción”. Al hacer clic, los usuarios podrán elegir […]

19-01-16

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

COMENTARIOS