Herramientas

Instagram actualiza su app Boomerang

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos. Solo se tiene que grabar una vez, y los archivos no se guardarán en el equipo para ahorrar memoria.

El programa asegura un bucle perfecto y es por eso que parece un GIF. En realidad, es como ver GIF en Instagram, pero con una enorme facilidad para ser compartidos en Facebook, entre otras aplicaciones.

Esta es la segunda app de video de Instagram, después de Hyperlapse, que permite filmar videos timelapse bastante atractivos.

¿Qué es lo nuevo? Instagram actualizó la app y ahora los usuarios de iOS podrán tener videos más iluminados porque ahora se puede usar el flash de la cámara. Asimismo, se puede controlar la duración de los videos (hasta 20 frames).

Descarga la app en App Store y Google Play Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto

03-07-12

5 razones de Twitter para usar video

El video es una tendencia en crecimiento y Twitter es una plataforma ideal para difundir este contenido multimedia.

10-01-17

COMENTARIOS