Herramientas

Instagram actualiza su app Boomerang

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos. Solo se tiene que grabar una vez, y los archivos no se guardarán en el equipo para ahorrar memoria.

El programa asegura un bucle perfecto y es por eso que parece un GIF. En realidad, es como ver GIF en Instagram, pero con una enorme facilidad para ser compartidos en Facebook, entre otras aplicaciones.

Esta es la segunda app de video de Instagram, después de Hyperlapse, que permite filmar videos timelapse bastante atractivos.

¿Qué es lo nuevo? Instagram actualizó la app y ahora los usuarios de iOS podrán tener videos más iluminados porque ahora se puede usar el flash de la cámara. Asimismo, se puede controlar la duración de los videos (hasta 20 frames).

Descarga la app en App Store y Google Play Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de contenido audiovisual de The Economist

The Economista es conocido por temas especializados, pero luego del lanzamiento de un documental sobre la petición de una joven para que se autorice su eutanasia su intención es explorar nuevas áreas noticiosas.

11-07-16

Instagram ahora permite hacer capturas en formato paisaje

Instagram ha añadido una importante función. Ahora es posible poder grabar videos y tomar fotos en formato paisaje. Esto quiere decir que al voltear el celular de manera horizontal, las herramientas de la app se adaptarán al modo de la pantalla. La actualización sólo se ha efectuado para iOS.

06-07-13

Facebook: Lo nuevo de las estadísticas de sus videos en vivo

Los videos Live de Facebook también cuentan con estadísticas en tiempo real.

12-12-16

COMENTARIOS