Noticias

Jeff Bezos: “Queremos ganar un Óscar”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Amazon tiene como objetivo ganar un Óscar. Así lo dijo su presidente Jeff Bezos en una entrevista a la prensa alemana.

“Queremos ganar un Óscar”, declaró el fundador del grupo estadounidense, en una entrevista publicada por el diario alemán Die Welt en su edición dominical, en la que el también dueño del The Washington Post indicó que el objetivo es producir 16 películas por año, frente a una meta de 12 que se había planteado en enero.

Netflix, su competencia, se planteó un objetivo de 10 películas y anunció este mes que desea multiplicar por dos su producción de series.

Este mes, Netflix consiguió con el drama sobre la guerra en África, “Beasts of No Nation”, su primera nominación al Globo de Oro.

Con respecto al proyecto “Prime Air” para realizar entregas de sus productos utilizando drones, Bezos dijo que está esperando la autorización de la Administración Federal de Aviación para lanzar el servicio: “La tecnología ya está madura. Estamos esperando todavía la luz verde de las autoridades”.

El ejecutivo dijo que en el Reino Unido el proyecto avanza un poco más rápido que en Estados Unidos y que en Alemania está en un punto intermedio.

Amazón, fundado en 1994, vende libros y películas, pero inició una agresiva transformación de su modelo negocio, lanzándose también a fabricar su propio contenido, con series como la premiada “Transparent” o “Mozart in the Jungle”, una comedia protagonizada por el mexicano Gael García Bernal.

Fuente: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

23-08-16

Twitter: Estos son los momentos más destacados de la ceremonia de los Oscar

La ceremonia de los premios Oscar tuvo un final inesperado con un error al anunciar la película más importante del 2016.

27-02-17

Los Angeles Times publica quiz sobre los Oscar para retar a sus lectores

¿Qué tanto conoces sobre los premios Oscar? El diario estadounidense Los Angeles Times publicó un quiz para retar a sus lectores sobre los conocimientos que manejan vinculados a la entrega de la estatuilla dorada, que se realizará este domingo.

21-02-15

COMENTARIOS