Claves

La importancia de los videos en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2015

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el  70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir  audiencias en línea.

Además, el 87 por ciento está usando el contenido en video. Además, en EE.UU, el 85% mira videos en línea continuamente.

Esta demanda de consumo de video es especialmente útil para una campaña de marketing, según Adweek. El 46 por ciento de los espectadores toma medidas después de ver un video, el 96 por ciento de ellos hace en los enlaces después de ver el contenido, y el 64 por ciento de ellos compra productos de un sitio web.

El futuro del video en línea parece esperanzador porque entre las predicciones del 2016 está que  los usuarios de vídeo en línea llegarán a 1,5 mil millones a nivel mundial, y en 2017 el 69 por ciento de todo el tráfico de Internet estará relacionado con el video.

Revisa esta herramienta para insertar videos en tus publicaciones.

Rise-de-Video-Marketing-Motion - & - Acción

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Este es el manual indispensable para todo periodista móvil

Ya sea que emplees Android o iOS, la guía “Mobile Journalism and Mediography” cuenta con las recomendaciones de compras para los periodistas móviles.

09-01-17

Periodistas del diario Michigan Daily leen comentarios de sus notas en un video

Algunos periodistas del diario Michigan Daily leyeron los comentarios, emails y tuits sobre sus notas en un video. De esta forma, buscan ser transparentes sobre la retroalimentación que llega a la redacción.

03-03-15

COMENTARIOS