Claves

La importancia de los videos en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Diciembre del 2015

Una infografía de Orchestrate determina que el 2015 es el año del video marketing en la web. La razón: el  70 por ciento de los anunciantes dijo que usó video para motivar a participar y conseguir  audiencias en línea.

Además, el 87 por ciento está usando el contenido en video. Además, en EE.UU, el 85% mira videos en línea continuamente.

Esta demanda de consumo de video es especialmente útil para una campaña de marketing, según Adweek. El 46 por ciento de los espectadores toma medidas después de ver un video, el 96 por ciento de ellos hace en los enlaces después de ver el contenido, y el 64 por ciento de ellos compra productos de un sitio web.

El futuro del video en línea parece esperanzador porque entre las predicciones del 2016 está que  los usuarios de vídeo en línea llegarán a 1,5 mil millones a nivel mundial, y en 2017 el 69 por ciento de todo el tráfico de Internet estará relacionado con el video.

Revisa esta herramienta para insertar videos en tus publicaciones.

Rise-de-Video-Marketing-Motion - & - Acción

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo agregar canales destacados en YouTube

YouTube permite mejorar la apariencia de tu canal de YouTube. Puedes colocarle una cabecera, descripción y afiliar sitios web como tu blog, página de Facebook y otras redes sociales.

29-06-15

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Vimeo presentará una plataforma por suscripción al estilo de Netflix

Vimeo está preparando su propia versión de Netflix, Amazon, YouTube y otros con el lanzamiento de un servicio de suscripción dirigido al consumidor.

06-11-16

COMENTARIOS