Herramientas

Owloo, análisis y la comparación de estadísticas en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Owloo es una herramienta que ayuda en el análisis de las redes sociales y la comparación de las estadísticas de Facebook, Twitter e Instagram.

“Owloo es diseñado para satisfacer múltiples exigencias y sectores empresariales. Colabora con las agencias de marketing que quieren analizar el crecimiento de una marca en las redes sociales y monitorear la competencia y es un partner indirecto de las empresas y pymes que quieren optimizar los esfuerzos de marketing en las redes sociales”, se indica en la página web.

De esta forma, se pueden conocer los hashtags populares, el crecimiento de seguidores, el engagement rate, el sentimiento o cuántos nuevos likes hay en una página de Facebook.

También puedes conocer los intereses y las tendencias locales de los usuarios de Facebook en un determinado país.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

11 cosas que no deben hacer los periodistas al informar en tiempo real

La mayoría de eventos hoy tienen su epicentro en las redes sociales. Muchas redacciones -incluso sin tener un equipo armado- se plantean el reto de hacer una cobertura en tiempo real.

29-07-12

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

INFOGRAFÍA: Consejos básicos para un tuitero

Contar con una adecuada cuenta en Twitter es indispensable para los periodistas que trabajan con medios y herramientas digitales.

28-04-14

COMENTARIOS