Claves

5 claves para destacar contenido en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Medium es una plataforma de publicación que puede ser de utilidad para periodistas y especialistas. Si aún no la has probado, sigue estos consejos:

1. Incluye una llamada de acción. El Call to Action implica un objetivo que tu audiencia puede tener en cuenta. Lo ideal es que el post sea útil.

2. Añade contenido visual. Las fotos y videos deben estar de forma destacada en la publicación.

3. Los posts no deberían ser resúmenes. Deberías tener posts detallados para su mejor entendimiento.

4. Incluye enlaces. Si tienes un amplio archivo deberías linkear palabras claves y acciones, así como hechos específicos o temas.

5. El titular debe ser atractivo. Y lo más importante es que el lector no sienta que ha sido engañado para hacer clic en el post.

Why-Medium-is-a-Content-Marketing-Paradise-INFOGRAPHIC-1080x4398

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pisani: “Una tecnología es madura después de su adopción”

El especialista Francis Pisani visitará 30 ciudades hasta julio del próximo año para concluir su proyecto La vuelta al mundo TIC. Este programa busca “descubrir las alternativas desconocidas que florecen por doquier en todo el mundo”.

15-11-11

6 consejos para escribir un buen post en tu blog

No solo hay que procurar que nuestras publicaciones en redes sociales sean exitosas, sino también en nuestros blogs. Neil Patel de KISSmetrics aconseja lo siguiente.

16-03-12

NPR lanza nuevo blog en Tumblr sobre técnicas de narración

NPR es uno de los medios que más utiliza Tumblr. Esta semana lanzaron un nuevo blog en el sitio de microblogging para compartir experiencias de narración en la red. En el primer post de NPR Storytelling se explica que la bitácora permitirá compartir técnicas en la radio y en la versión web del medio estadounidense. […]

23-03-15

COMENTARIOS