Claves

5 claves para destacar contenido en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Medium es una plataforma de publicación que puede ser de utilidad para periodistas y especialistas. Si aún no la has probado, sigue estos consejos:

1. Incluye una llamada de acción. El Call to Action implica un objetivo que tu audiencia puede tener en cuenta. Lo ideal es que el post sea útil.

2. Añade contenido visual. Las fotos y videos deben estar de forma destacada en la publicación.

3. Los posts no deberían ser resúmenes. Deberías tener posts detallados para su mejor entendimiento.

4. Incluye enlaces. Si tienes un amplio archivo deberías linkear palabras claves y acciones, así como hechos específicos o temas.

5. El titular debe ser atractivo. Y lo más importante es que el lector no sienta que ha sido engañado para hacer clic en el post.

Why-Medium-is-a-Content-Marketing-Paradise-INFOGRAPHIC-1080x4398

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a blog que nació para ayudar a los periodistas de investigación de Ucrania

El prestigioso concurso BOBS reconoció con el premio Reporteros sin Fronteras al portal YanukovychLeaks, un espacio creado por activistas ucranianos que tratan de procesar los documentos encontrados en la casa del expresidente ucraniano Víktor Fédorovich Yanukóvich poco después de su huida.

08-05-14

4 formas de promocionar tu blog desde YouTube

Si quieres que tu blog tenga mayor visibilidad, YouTube te puede ayudar. En esta plataforma de videos podrás compartir material multimedia que difundes en tu blog sin perder al oportunidad de atraer visitantes a tu sitio web. Algunos consejos: 1. Añade la URL de tu blog a tu canal de YouTube. Si colocas la dirección […]

20-01-15

Divide en páginas tus entradas en WordPress

Esta alternativa es ideal para quienes publican artículos en formato largo, tutoriales y guías, ya que permite visualizar una publicación más pequeña en lugar de una gran sábana de párrafos.

17-03-14

COMENTARIOS