Claves

5 claves para destacar contenido en Medium

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2015

Medium es una plataforma de publicación que puede ser de utilidad para periodistas y especialistas. Si aún no la has probado, sigue estos consejos:

1. Incluye una llamada de acción. El Call to Action implica un objetivo que tu audiencia puede tener en cuenta. Lo ideal es que el post sea útil.

2. Añade contenido visual. Las fotos y videos deben estar de forma destacada en la publicación.

3. Los posts no deberían ser resúmenes. Deberías tener posts detallados para su mejor entendimiento.

4. Incluye enlaces. Si tienes un amplio archivo deberías linkear palabras claves y acciones, así como hechos específicos o temas.

5. El titular debe ser atractivo. Y lo más importante es que el lector no sienta que ha sido engañado para hacer clic en el post.

Why-Medium-is-a-Content-Marketing-Paradise-INFOGRAPHIC-1080x4398

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog británico es demandado por no pagar a sus redactores

The Kernel, un blog sobre tecnología, medios y política, ha recibido una demanda por incumplimiento de pagos a dos de sus exredactores. Otros colaboradores más estarían en la misma situación, así lo ha publicado hoy Media Guardian.

12-09-12

Estas son las mejores fotografías de viajes

El blog Intrepid Travel anunció al ganador y finalista de su concurso anual sobre fotografía de viajes en todo el mundo.

06-10-15

Cuatro claves si quieres relanzar tu blog

Un artículo del sitio de investigación Outbrain recomienda cuatro ideas para promover un blog que ha dejado de ser actualizado. ¿Qué hacer para relanzar tu bitácora? Sigue estas sugerencias:

22-02-14

COMENTARIOS