Claves

Apple planea agregar más estaciones radiales

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Diciembre del 2015

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.

Pero la noticia es que podrían existir más radios. De momento, se conoce que Apple está registrando las marcas Beats 2, Beats 3, Beats 4, y Beats 5, así como logotipos para B2, B3, B4 y B5.

 

Este interés en una marca no confirma la intención de Apple de lanzar nuevas estaciones de radio en vivo, de acuerdo con The Verge.

Las acciones sugieren que Apple podría estar moviendo las piezas en su lugar para un lanzamiento en el futuro, o solo estaría necesitando proteger su esquema de nombres.

Beats 1 se emite en más de 100 países, pero en el futuro, la firma de la manzana pueden necesitan ofrecer estaciones en diferentes idiomas y preferencias musicales de todo el mundo. La estación funciona desde que Apple Music se estrenó el 30 de junio.

La radio tiene DJs de renombre como Zane Lowe, Ebro Darden y Julie Adenuga, y ofrece una mezcla de lo último en música, entrevistas y más.

Sería interesante poder acceder a más radios de Apple. ¿Usas el servicio?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto Wile E. Coyote

Le robo el primer gráfico y el término que da título a este post al analista Benedict Evans en Twitter.

18-07-17

Apple comparte un poderoso spot sobre las fotos y los recuerdos

Apple presentó un nuevo comercial destacando las ‘memorias’ que puede guardar la aplicación Fotos en los dispositivos iOS.

22-06-17

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS