Herramientas

Convierte Live Photos en GIF o videos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Live Studio es una aplicación que será ideal para complementar la función Live Photos de tu dispositivo con iOS.

La app permite convertir archivos en video o GIF en Live Photo para que lo puedas ver en el iPhone. Además, esto será de utilidad sobre todo para los usuarios que tienen versiones anteriores del iPhone 6 y no cuentan con las ventajas del Live Photo.

Asimismo, se puede convertir Live Photos en videos y GIFs. Lo mejor es que se puede compartir esos documentos o gráficos en diversas aplicaciones de tu equipo.

La app también ayuda a exportar las fotos o videos para difundirlos en redes sociales. Y lo mejor es que podrás crear Live Photos en cualquier dispositivo con iOS (incluso tabletas).

Cabe recordar que recientemente Live Photo ha obtenido soporte por Facebook. Y también funciona en Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

Piktochart renueva su plataforma de creación de infografías

Piktochart, útil y práctica herramienta para periodistas que ayuda a crear infografías, acaba de actualizar su plataforma para hacer aún más fácil la elaboración de las gráficas con los 75 temas gratuitos y de pago que alberga.

03-02-13

COMENTARIOS