Herramientas

Convierte Live Photos en GIF o videos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de diciembre del 2015

Live Studio es una aplicación que será ideal para complementar la función Live Photos de tu dispositivo con iOS.

La app permite convertir archivos en video o GIF en Live Photo para que lo puedas ver en el iPhone. Además, esto será de utilidad sobre todo para los usuarios que tienen versiones anteriores del iPhone 6 y no cuentan con las ventajas del Live Photo.

Asimismo, se puede convertir Live Photos en videos y GIFs. Lo mejor es que se puede compartir esos documentos o gráficos en diversas aplicaciones de tu equipo.

La app también ayuda a exportar las fotos o videos para difundirlos en redes sociales. Y lo mejor es que podrás crear Live Photos en cualquier dispositivo con iOS (incluso tabletas).

Cabe recordar que recientemente Live Photo ha obtenido soporte por Facebook. Y también funciona en Tumblr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

COMENTARIOS